Narra ____
Ya es el cuarto dia que estoy aca me duele todo hoy recebi un golpe que dolio mucho. Quiero que alguien me saque.
Flashback...
Estaba pensando en como me puedo escapar y alguien me saco de mis pensamientos.
xxx: como esta la princesa?
____: hasta lo que yo se las princesas no estan atadas
xxx: ja ja ja (me cogio del menton y me hizo mirarle a los ojos) no te me pases de lista (me beso en los labios cuando me solto todavia estaba cerca y le escupi en la cara)
____: eres un asco!
Xxx: (me pego un peñetaso en la cara y otro en la boca) veamos como hablas con la boca adolorida (se fue y cerro la puerta de un portazo)
Me empezo a sangrar donde me habia golpeado el primer puñetazo fue en la ceja izquierda me la corto me estaba sangrando mucho y el otro fue en el labio fue yan fuerte que me lo corto el labio, las dos heridas sangraban empece a llorar me duele mucho se cree mucho el golpeandome atada cualquiera me golpea si no me puedo defender.
Que alguien me saque yaa!
Narra Abraham
Cuando volvio mi mama de firmar nos fuimos a mi casa yo no queria queria buscar a ___ pero mi mama me llevo a casa.
Llegamos a mi casa y mi mama entro adentro y yo me fui para la casa de ___ para ver si sus papas saben algo o si el secuestrador les pidio alg .acambio de ella. Llegue a la casa de ___ y llame a la puerta y me abrio la mama de ___ se veia diferente su mirada era triste y tenia ojeras parece que no durmio mucho cuando me vio me sonrio sin ganas y me hizo pasar.
Me fui a la sala y ahi esta el papa de ___ me sente en uno de lo sillones y ellos estaban sentados enfrente mio.
Mama: como estas Abraham?
Abraham: ya me dieron el alta hoy
Mama: perdon por no ir a verte en el hospital es que estamos...
Abraham: si si no importa eso ahora solo importa ____ saben algo de ella? Se contactaron o algo?
Papa: no y estamos muy preicupados ya pasaron 4 dias la policia la esta buscando pero nada.
Abraham: es mu....(esba por decir algo y el sonido de mi celular me interrumpio mire la pantalla y era un numero desconocido hice una mueca y descolgue)
Abraham: si??
xxx: Abraham!!? (Esa voz me sonaba no podia confundirla con otra me salio una sonrisa)
Abraham: _____!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...