Narra ___
Estábamos en la cocina con Abraham y habíamos acordado que el lavaba y yo secaba.
Luego de un rato, estaba secando un plato concentrada hasta que siento mi mejilla izquierda mojada me giro y veo a Abraham aguantabdose la risa, enrolle el trapo que tenia en las manos y le di en la espalda, ahora era yo quien trataba de aguantar la risa pero no pude y me reia de el en su cara, a el no le parecía grasioso pero a mi si....
Abraham metio su mano de nuevo en el agua, lanzandome a el agua a mi, mojandome así parte de mi camiseta, ahora era quien se reia de mi, pero yo no me quedé atras meto mi mano en el agua, lanzando le por toda su cara, os juro que su cara era épica porque no hay una cámara cuando la necesitas en estos momentos?? Abraham me la devolvió pero estaba vez no solo mojandome toda la cara sino que termino de mojar mi camiseta que mas empapada no podía estar...
Esto si era el colmo, se quería guerra pues eso tendrá, cogi uno de los vasos y llenando lo de agua, le tire toda el agua que contenía mojandolo de cabeza a los pies, la cara de Abraham mas seria y mojada no podía estar jajaja...
Me parece que me he pasado... Oh oh...
___: Abraham? (Dije acercandome mas a él) estas enfadado??
No me miraba estaba serio...
___: Abraham no te en(no pude acabar por que alguien me devolvió la misma jugarreta que le había hecho)
Abraham: jajaja...ahora estamos a mano jajaja...
___: eso no se vale (dije como niña pequeña y me cruse de brazos) tu empezaste primero...
Abraham: jajaja si que vale, y no importa quien empezó primero obtuve mi venganza jajaja (me saco la lengua)
___: así pues ahora tendrás que sufrir las consecuencias de tu venganza(le rete)
Abraham: así y cuales son las famosas consecuencias?? (Dijo con un sonrisa en el rostro, elevando una ceja)
____: te quedas sin besos, durante toda la semana (dije sonriente) o hasta que decida no estar mas enfadada contigo..
La sonrisa que antes estaba en la cara de Abraham se esfumo a la velocidad de la luz, su rostro se volvió neutro no expresaba ningún sentimiento...
Tenia unas ganas de reirme en ese momento, claro que rea una broma, pero como soy una gran actriz (no, no es cierto) Si como sea, solo quería ponerle una prueba para ver cuanto aguanta sin besarme, esperemos a que yo aguante mas que el, crucemos los dedos.
Me parece todavía estaba asimilando la noticia porque no me decía nada...
Abraham: es una broma no? (Dijo preocupado)
___: porque te parece que estoy bromeando? Lo digo encerio, no te daré ni un beso mas hasta la semana o hasta decida no estar mas enfadada contigo solo eso...
Abraham: solo eso? Es una broma no aguanto estar sin besarte una hora quieres que aguante una semana? Me volveré loco...(me sujetaba por los hombros) por favor no lo hagas, no pldre resistirlo todo ese tiempo..
___: tendras que aguantar y creeme que más loco de lo que estas ahora noblo creo (dije aguantando la risa, solo lo dije para picarle)
Abraham: y vs??
___: y yo que?
Abraham: aguantadas sin besarme toda una semana??
Oh, oh y ahora que le respondo....??
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...