hey! volvi y con noticias de la 2da temporada...

1.5K 144 115
                                    


para que sepan que no las tengo olvidadas a ustedes.

emm haber por donde empezar, mmm ah  si primeo decirles que, seguro algunas ya lo saben y otras no, pero para las que no saben esta historia ha pasado los 100k de lectura, pues nada agradecerles a todas por esto ya que si ustedes no leyeran mi historia no llegaria a esos lectores asi que gracias de todo corazón que esto no lo lograria yo sola.

eso por primera parte la segunda es que bueno ya esta la o las portadas de la segunda temporadaque usare a medida que escriba la segunda temporada,contarles que el trailer que yo habia pedido que me ayuden o me digan si conocen a alguien que sepa hacer videos me diga, nadie me dio importancia pero ya no importa pude hacerlo yo misma casi me como la cabeza deduciendo como se utiliza dichoso editor de video en mi computadora pero lo logre me falta poco.

otra noticia es que le pondre nombre a la protagonista de la novela no se cual no soy muy buena con los nombres ehh asi que estare leyendo sugerencias de ustedes de nombres para ella, el que mas me guste lo pondre y mencionare a la que dio ese nombre.

si este tipo de capitulo llega a los 100 votos empezare la segunda temporada este fin de semana sin retrasos es una promesa pero si no pasa los 100 votos pues no empezare este finde.

decirles que estoy emocionada por que empiece la segunda temporada ya esta la sinopsis hecha, tambien el primer capitulo y mas de la mitad  casi terminado el trailer, no se olviden de comentar el nombre que les gustaria que tenga la protagonista y tampoco se olviden de votar y que esta parte pase los 100 votos, gustosa estare de leer sus propuestas para los nombres y que de paso me digan o me cuenten cuan ansiosas estan de que empiece la 2da temporada.

besos  a todas...Lu

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora