Ya quiero salir de aqui

2K 165 3
                                    

Narra Susi

Sali de la habitacion de Abraham y empece a buscar a su doctor para que le dieran el alta.

Empece a buscar por los pasillos del hospital y lo encontre hablando con una mujer en la puerta de una habitacion.

Espere a que terminara de hablar con ella para no interrumpirle.

Cuando termino la mujer entro de vuelta a la habitacion y yo me empece a acercar antes de que se vaya.

Susi: doctor!! (El se giro y se acerco a mi)

Doctor: si señora?

Susi: queria preguntarle cuando le dara el alta a mi hijo

Doctor: su hijo?

Susi: Abraham

Doctor: a si el señorito Abraham ya se desperto?

Susi: si se acaba de despertar todavia esta medio con el efecto del tranquilizante pero esta consiente. Y ya se quiere ir

Doctor: pues ahora ire a ver a un paciemte cuando termine con el ire a la habitacion de el haber cimo esta y si esta condiciones le daremos el alta hoy mismo.

Susi: gracias doctor!

Doctor: de nada si me permite que tenga un buen dia

Susi: igual.

Me despedi de el y me fui devuelta cin Abraham para contarle la noticia.

Llegue a la habitacion de Abraham y llame a la puerta. Escuche un pase del otro lado y entre.

Narra Abraham.

Despues de que mi mama se fuera de mi habitacion para preguntar cuando me dan el alta me quede ahi solo mirando al techo pensando en que ya quiero salir de aqui y buscar a ____ no parare hasta encontrarla no puedo ni pensar lo que le estaran haciendo ahora cuando le encontremos porque se que la vamos a encontrar no me saldre de su lado para que no le vuelva a pasar lo mis.o van a tener y sacarme con un palo para separarme de ella no me piebso dejarla sola.

Pasaban los minutos y yo seguia pensando en que ella estaria sufriendo hasta que escucho un toque en la puerta que me saca de mis pensamientos.

Abraham: pase!

Se abrio la puerta y era mi mama venia con una sonrisa en su rostro parece que traia buenas noticias eso espero.

Susi: como estas mi amor?

Abraham: mucho mejor ma parece que ya se me fueron los efectos del tranquilizante. (Sonrei)

Susi: me alegro

Abraham: hablaste con el doctor? (Ella asintio) y que te dijo?

Susi: que dentro de un rato vendra para ver como estas y si estas en condiciones te dara el alta hoy mismo (sonrei)

Abraham: SI!! (grite) ya quiero salir de aqui!

Susi: se nota que estas muy contento

Abraham: quiero buscar a ____ cada dia que pasa ella lo pasa el doble de peor que yo.(se cayo una lagrima)

Susi:traquilo la vamos a encontrar no te preocupes todo va a salir bien, la vamos a encontrar te lo prometo si? (Asinti)

Abraham: te quiero ma

Susi: yo tambie te quiero

Nos abrazamos pero alguien nos interrumpio nuestro abrazo porque llamaron a la puerta me seque las lagrimas y le dije que entrara.

Abraham: pase!

Doctor:(asomo la cabeza por la puerta) se puede?

Abraham: claro doc!

Entro y se puso al lado mio.

Doctor: como estas campeon?

Abraham: mejor pero era necesario dormirme?

Doctor: esque tio, estabas poseido tu meta era salir corriendo del hospital.

Abraham: jajaja okey okey entendi pero para la proxima no lo hagan

Doctor: no promero nada (me rei) bueno veamos como estas.

Empezo a revisarme tomarme la presion fijarse si me dolia algo o no estuvo un buen rato parecia que no terminaba nunca.

Susi: y?

Doctur: puess.. (empezo a dudar y me empece a asustar) este tio esta de maravilla, me sorprende como te mejoraste de la noche a la mañana, estas esplendido.

Abraham: eso quiere decir..?

Doctor: eso quiere decir que hoy mismo te damos el alta

Abraham: si...

Doctor: eso si estate tranquilo no hagas mucho, esfuerzo si no quieres volver

Abraham: si doctor (sonrei y el me devolvio la sonrisa)

Doctor: Susana me acompañas para firmar los papeles del alta?

Susi: si, seguro vamos. Ya vengo vistete! (Asenti)

Cuando se fueron me pare de la camilla cogi mi ropa que estaba en una mesa al lado del baño .me adentre en el baño.

Me termine de vestir sali del baño y me sente en el sillon a esperar a mi mama para irnos juntos tenia una sonrisa boba de oreja a oreja con el hecho de pensar que ya sali y puedo empezar a buscar a ____ para que no sufra tanto me alegra.

¡te Prometo ____ que no voy a parar hasta encontrarte!

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora