____: Abraham??
Abraham: si? ( dijo borde)
____: te pasa algo?
Abraham: si, me pasa que no me gusta que andes muy cariñosa con Diego y Alex, no me gusta ver como otros chicos te coquetean, me pasa que quiero poder decirles a todos que eres MIA y solo mia poder salir a la calle los dos solos, poder besar enfrente de todos y poder decirte que TE AMO eso es lo que me pasa me enoja no poder estar contigo ( dijo y una lagrima recorrio su mejilla)
Narra ____
Despues de que Abraham me dijera eso me acerque a el.
_____: shh… no grites nos van a escuchar.
Abraham: solo eso es lo que te importa? (dijo alejandose de mi y llendose de la cocina)
Vi que Abraham se estaba por pero lo impedi y le agarre del brazo para pararlo. Cuando para se dio vuelta y vi que estaba llorando ( pobrecito: ( )
Abraham: que?
____: claro que no es solo eso lo que me importa a mi tambien me pasa lo mismo, tengo unas ganas terribles de poder besarte y decirles a todos. ( le seque las lagrimas con mi dedo pulgar y le acaricie la mejilla)
Agarre la cara de Abraham con mis dos manos y le bese , cuando nos separamos por falta de aire Abraham me miro confundido.
Abraham: y entonces??
____: no podemos Abraham tu sales con Paula y ella esta muy enamorada de ti cuando habla conmigo de ti le brillan los ojos, no puedo acerle esto a ella.
Abraham: y si nos vemos en secreto?
____: no Abraham me sentire sucia al engañarle de esa manera a Paula.
Abraham: por favor necesito tenerte cerca de mi de alguna forma aunque sea dos minutos por favor dime que sii
______: no lo se Abraham no estoy segura
Abraham: por fi, por fi
_____: dejame que me lo piense si?
Abraham: okey cuando acabemos de ver las pelis, pideles para que se queden a dormir y te espero en el patio.
Si vas se que me quieres y quieres estar conmigo y si no vas no te molestare nunca mas si?
______: okey ahora ve que seguro Paula necesita a su principe azul para que la salve ( sarcasmo)
Abraham se acerco y me planto un beso apasionado y dulce, nos separamos por falta de aire y Abraham junto nuestras frentes.
Abraham: sabes que te amo a ti y solo a ti y si tengo que trepar hasta tu ventana por la noche para que no tengas miedo lo haria.
____: aha ahora ve que van a sospechar porque tardas mucho en volver.
Abraaham: bueno me voy ( te beso ) espero verte mas tarde.
Cuando Abraham se fue a la sala con los demas, me quede en la cocina sola a pensar que es lo que haria si iba o no iba.
**Piensa ____**
Qur voy a hacer ahora por un lado estoy feliz porque estaria con Abraham, a escondidas, pero estaria con el y por el otro lado triste porque engañaria a mi mejor amiga de toda la vida y si fuera al reves no me gustaria que me lo hagan a mi.
(Resople) .¿ QUE ES LO QUE VOY A HACER AHORA?
Me agarre de la cabeza con las dos manos y me apoye encima de la encimera de la cocina para poder pensar que es lo que haria.
Me quede un rato asi hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
xxx: _____?
_____: hola……
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...