Narra ____
Luego de la cena a la luz de la luna Abraham me llevo a su casa, sus padres no estarían en toda esta semana y su hermano se quedaba a dormir en la casa de un amigo, Abraham para no quedarse tan solo a veces venia a mi casa y se colaba por la ventana de mi habitación, y se quedaba la noche junto a mi.
En el camino hacia su casa la pasábamos cantando, entre risas, besos y caricias por todo el camino, siempre era una historia nueva estando a su lado nunca te aburrías estando a su lado.
Llegamos a su casa, y apenas llegar Abraham bajo primero del auto para abrirme la puerta de este, tomando mi mano guiándome a al portal de la casa, abriéndome la puerta haciéndome un ademán para que entre a la casa, wau que caballeroso, entramos a la casa y Abraham me llevo a su cuarto, antes de entrar al cuarto Abraham me hizo cerrar los ojos para darme la sorpresa que me espera adentro.
Abraham: ya puedes abrir los ojos- dio susurrándome en el oído.
Al abrir los ojos vi la habitación toda iluminada por la luz natural de algunas velas encendidas y la luz de esa hermosa luna llena que adornada esta noche mágica adentrándose por la ventana de la habitación alumbrando perfectamente la cama con pétalos de diferentes tipos de flores esparcidos por toda la cama y en medio de estos formando un enorme corazón y con un feliz aniversario en el entro de este.
-Abraham: te gusta?? (dijo poniéndose frente a mi mirándome a los ajos sujetándome por los hombros)
-__: Abraham esto es.. es hermoso.. todo esto, es para mi??
-Abraham: todo lo de aquí es para ti, todo lo de la habitación, todo yo y todo i corazón son para ti...
-__; te amo, te amo, muchísimo eres lo mejor que me ha pasado desde que te conocí, gracias por estar a mi lado cuando lo necesito y cuando no, por ser mi compañero en las buenas y en las malas, eres mi ángel guardián..
-Abraham: mm.. con que ángel guardián eh? (dijo en un tono pícaro) y que mas soy para ti? (dio cogiéndome de la cintura, atrayéndome a su cuerpo)
-__: eres.. (rodee su cuello con mis brazos, rozando mis labios con los suyos) eres mi todo, sin ti estaría perdida en el horizonte...
-Abraham: te dije alguna vez cuanto te amo? (dijo apretando su agarre en mi cintura elevándome del suelo, provocando que le rodeara la cintura con mis piernas)
-__: si me lo habías dicho, pero me encanta que me lo digas a cada rato, no es algo que me moleste, me encanta (dije besándolo, por sorpresa)
-Abraham: te amo de aquí a la luna ida y vuelta infinitas veces , te lo diré cada vez, todos los días de mi vida hasta el final...
-__: te amo, (dije besándolo continuamente)
-Abraham: y yo a ti (dijo volviéndome a besar)
El beso cada vez se hacia mas intenso y profundo, una de las manos de Abraham dejo de sujetar mi cintura para acabar en el cierre de mi vestido, deslizando de este hasta dejarlo completamente abierto., me separe de el dejando que el vestido se deslizara por mi cuerpo hasta llegar al suelo...
-Abraham: eres hermosa (dijo pegándome a su cuerpo)
Juro que mi cara mas roja de lo que esta ahora no puede estar, y cada vez mas con esa mirada penetrante que tiene Abraham puesta en mi en este momento.
-Abraham: hey no tienes de que avergonzarte eres hermosa y no te lo digo por ser tu novio, muchos otros piensan lo mismo, aunque prefiero ser solo yo el que te lo recuerde y te admire de esta forma
Me apego lo mas que pudo a su cuerpo ya que no creo que sea muy posible estarlo mas de lo que ya estamos. El beso subía cada vez a uno mas intenso y pasional. Sus manos recorrían de mis caderas a mi cintura eran tan suaves y mágicas , mis manos fueron al borde de su camisa, tirándola para arriba deshaciéndome de ella tirándola por algún lugar de la habitación.
Abraham me sujeto por la caderas elevándome hacia arriba, envolviendo mis piernas alrededor de su cintura, sin besarnos llegamos a la cama, en un suave movimiento me dejo encima de esta, colocándose el encima de mi... dejo de besar mis labios para dirigirse a mi cuello, dejando por todo este sus besos...
-Abraham: si quieres que pare solo dímelo, no te obligare a hacer algo de lo que no estas segura (dijo mirándome a los ojos)
Como no estar segura de esto, estoy muy segura de lo que hare, solo que me da miedo no estar a su altura, seguro estuvo con otras que son mas experimentadas que yo.... Ese es lo único que me da miedo, no hacerlo disfrutar por asi decirlo..
-__: si, si quiero hacerlo, solo que...
-Abraham: solo que ,que?
-__: tengo miedo...(dije apenas inaudible)
-Abraham: miedo de que??
-__: a no estar a tu altura, nunca he hecho esto antes, pero seguro que tu si, y me da miedo a no estar a tu altura como las otras...(aparte la mirada de el)
-Abraham: otra? De que otras hablas? (dijo obligándome a mirarlo)
-__: las otras (suspire), no me hagas sentirme mas mal de lo que ya estoy. Esto es muy vergonzoso
-Abraham: es que no hay de que sentirse mal, nunca hubo otras mujeres...
-__; enserio crees que voy a creer eso?, desde que llegue y cuando nos hicimos novios, vi como te miraban todas las chicas y como algunas te saludaban incluso hasta algunas te conocían..
-Abraham: lo digo enserio no te mentiría con algo , cuando estaba por suceder eso las apartaba porque sabia que ella no era la correcta, la mujer con la que quería estar, se que es muy poco creíble pero es la verdad, nunca tuve relaciones con alguien...
-__: nunca, nunca??
-Abraham: nunca, (una sonrisa escapo de sus labios)
-__: y yo?
Abraham me miro extrañado....
-Abraham: y tu que?
-__: son la indicada?
-Abraham: tu eres la indicada y todo lo que necesito, para mi creo que ni hace falta decírtelo, te amo....
-__: y yo....
Nos fundimos en un beso sin fin, luego la ropa empezó a sobrar, ambos estábamos uno frente al otro y a punto de entregarnos el uno al otro para demostrarnos todo nuestro amor, por fundirnos en un acto de amor, esa noche solo nosotros, la noche y la luna fueron testigos de nuestro acto de amor...
------------------------------------
Aviso... este es el antepenúltimo capitulo de esta temporada ya falta poco para acabar y empezar la segunda temporada............. El próximo capitulo lo estaré subiendo en estos días... besos, besitos, besotes...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...