Narra___
-Xx: ___? (le sonreí amargamente)
Dime que te hecho Dios para que me hagas esto...
-___:que haces aquí? (dije con desagrado, dejándole colgada su mano, levantándome yo sola del piso)
-Xx: esa es tu forma de saludarme?
-___: y quien dijo que yo te quiero saludar?
-xx: porque se que todavía estas muerta por mis huesos...(dijo creído)
-__: ja si esa es tu forma de consolarte todos los días pues déjame decirte que te va mal... yo no quiero saber nada de ti en mi vida
-xx: hay no seas así __, deja de pensar en el pasado...
-__: ME ENGAÑASTE AXEL!!! Y encima con la mas guarra del colegio.
-Axel: se que lo que hice esta mal pero por eso estoy aquí para arreglar las cosas contigo...
-___: JA y acaso tu crees que yo quiero arreglar las cosas y volver contigo? No me hagas reír
-Axel: se que tu todavía gustas de mi
-___: deja de decir cosas que no son ciertas, no volveré contigo nunca, estoy feliz con mi novio y eso no puedes cambiarlo, déjame en paz..
Con las chicas nos alejamos de el, Paula sabia perfectamente quien era Axel, y todo lo que me hizo y estuvo a mi lado cuando paso todo eso, por el camino le fuimos contando a Camila toda la historia de lo que me hizo no tardo mucho en que ella también le cogiera odio a Axel y quiera darle su merecido al igual que Pau y yo..
Llegamos a casa y prometimos no contárselo a nadie de lo ocurrido hoy en el centro... un secreto de las tres..
Narra Abraham:
-xx: Abraham te extrañe tanto (dijo corriendo hacia mi)
Si claro me extrañaste tanto yo creo que los cerdos todavía no aprendieron a volar no?
Antes de que ella llegara a mi, la detuve para que no diera ni un paso mas..
-Abraham: que haces aquí Micaela?
-Micaela: hay esa es tu forma de recibir a tu novia?
-Abraham: ja tu no eres mi novia, déjate de ridiculeces y dime que mierda haces aquí?
-Micaela: no me hables así (dijo retándome), solo vine a arreglar lo que dejamos, a darte el privilegio de volver a estar conmigo.. (dijo superior)
-Abraham: y quien te dijo que yo quiero eso?
-Micaela: nadie, lo veo en tus ojos...
-Abraham: estas segura que vez eso y no lo mucho que quiero que te largues? (dije con ironía)
-Micaela: no seas irónico que no te queda para nada ese papel, no seas malvado. (dijo triste)
mas falsa no puede porque no le sale
-Abraham: y a ti no te queda para nada el papel de víctima, que tu novio anterior te dejo de dar presentes o se busco una mejor que no sea interesada
-Micaela: se que lo que hice esta mal, (solté una risa) pero cambie y me arrepiento de lo que hice...(le interrumpí)
-Abraham: mal? Me dejaste por otro solo por su dinero, la palabra interesada se te queda corta, me mandaste al diablo por alguien que tiene dinero, no quiero saber nada de ti. Vete a buscar alguien a quien sacarle su dinero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...