Cena y Celos

3.4K 260 5
                                    

Despues de que termino la pelicula, fuimos a cenar a un bar cuando llegamos al bar fuimos a la mesa mientras pensabamos  que ordenar se hacercan a nuestra mesa dos chicos un poco mayores que nosotras. Uno era rubiocon ojos azules era muy guapo y el otro de pelo marron oscuro y ojos negros los dos eran ni tan altos ni tan bajos normal diria.

Uno de ellos se acerco a mi.

Chico: hola guapa! (me miro con una sonrisa)

_____: hola(le mire a los ojos)

Chico: me llamo Tomas

_____: me llamo _____ (dije sin apartar la mirada de la suya).

Tomas: encantado ____!! El es mi amigo Leon ( dijo señalando al chico que estaba atras suyo)

_____: hola Leon!

Leon: hola ____ encantado

_____: Ellos son David mi hemano, Camila y Pau mis mejores amigas y el es Abraham.

Tomas: Abraham es tu novio?

_____: no!! Abraham es el novio de Paula jaja yo no tengo novio.

Tomas: ah pues mejor entonces ( dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

______: me sonroje

Tomas: quieres sentarte con nosotros??

_____: nose no quiero dejar a mis amigos solos (dije mirandolos para saber si me dejaban)

Pau: ve tranquila nosotros estaremos aqui

_____: segura?

Todos menos Abraham: seguros anda ve.

Me levante de la mesa y me fui con Tomas y Leon a su mesa.

Narra Abraham

Estabamos tranquilos en nuestra mesa en el bar y luego se acercaron dos chicos a nuestra mesa y empezaron a hablar con ____.

Ellos le invitanron a ____ a su mesa y ella nos pidio permiso para ir con ellos y todos menos yo le dieron permiso para que ella se vaya con ellos.

Nose que me esta pasando creo que me estoy enamorando de ella pero no puedo es imposible ya tengo novia y encima mi novia es su mejor amiga no le puedo hacer eso a ella.

que voy a hacer?  Necesito ayuda y para eso necesito hablar con mi hermano

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora