Mientras mirabamos la tele escuchamos que se abrio la puerta de entrada vimos quienes eran y eran mi mama, mi papa y mi hermano mayor David.
David tiene 18 años, es alto, tiene ojos marrones oscuros, pelo castaño y la piel no es muy blanca ni muy oscura es mitad y mitad, es simpatici y carismatico.
En la sala:
David: hola enana.
____: hola enano
David:q hacen?
Cami: nada miramos haber si hay algo interesante para ver
David: ah… que interesante (sarcasmo)
Cami: sip muy interesate. Estoy aburrida
David: y si damos una vuelta y haci le mostramos San Fernando a Cami
Cami: sii me encantarua (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)
____: vayan ustedes yo no quiero ir
Cami: veni con nosotros dale (dije haciendo puchero)
____: bueeno voy pero porque me lo pedis vos
David: vamos??
Cami y ____: vamos!! (Dijimos al unisono)
Salimos de casa y le mostramos a Cami algunos de nuestros lugares favoritos. Caminamos por casi 3 horas, luego fuimos a un parque para descansar un rato, nos sentamos en un banco y nos quedamos charlando un rato despues nos fuimos a una heladeria a tonar un helado: Camila pidio uno de frutilla, David uno de dulce de leche y yo uno de chocolate.
Mientras caminabamos haci mi casa choque con jna chica y un chico, la chica y yo nos caimos al sueloy vino el, hico y le pregunto a la chica:
Chico: mi amor estas bien? (dijo tendiendo su mano para que la chica se levantara)
Chica: si estoy bien no te preocupes (diji agarrando la mano del chico y levantandose del suelo) perdon lo sienti mucho no te vi (dijo dirigiendose a mi dandome la mano para que me levantara del suelo)
____:no pasa nada tranquila yo tampoco te vi (dije sacudiendome ma ropa)
Cuando levante la cara para ver con la chica que me choque, se me hacia conocida la cara de la chica nos quedamos en silencio un rato hasta que la chica lo rompio:
Chica:_____? Eres tu?(dijo abriendo los ojos como plato)
_____: si siy yo. Y tu quie… Paula? Eres tu?
Paula: si!! Que alegria verte cuanto tiempo no te veo hace dos años cuando te fuiste a los angeles para estudiar canto y baile. Te extrañe mucho ____!!
_____: yo tambien te extrañe
Nos dimos un abrazo pero digamos que Paula estaba mas feliz y anciosa que yo que apretaba un poco fuerte que me dejaba sin respiracion.
____: Pau? (Dije apenas)
Pau: si??
____: me estas asficciando ( dije que el poco aire que me quedaba)
Pau:hay jaja lo siento es que estoy muy feliz de reencontrarte de nuevo (dijo soltandome para que respirara)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...