Gracias por cuidarme

2.9K 187 7
                                    

Abraham: lo que quiera?? (alzo una ceja mirandome picaramente)

____: depende

Abraham: de que?

____: de lo que me pidas

Abraham: eso no es justo (dijo frunciendo el ceño )

____: si es justo ahora duermete

Abraham: bueno.

Despues de 10 minutos Abraham se quedo dormido me levante de la cama con cuidado de no despertar a Abraham sali del cuarto y baje al living.

Encedi la tele y me sente en el sillon. Aveces subia para ver como seguia Abraham subi mas de 20 veces las escaleras e duelen las piernas.

Abraham ya no tenia fiebre y tenia un color natural no estaba mas palido.

Ya habian pasado mas de cuatro horas desde que los demas se fueron hice para almozar para mi y Abraham si se despertaba.

Me sente en el sillon con mi plato y justo cuando estaba por probar un bocado bajo Abraham las escaleras y se sento a mi lado dehe el plato en la mesita que estaba enfrente mio y me gire para ver a Abraham.

___: como te sientes? (dije poniendo una mano rn su frente para saber si le habia vuelto la fiebre )

Abraham: mucho mejor

____: tienes hambre?

Abraham: si mucha ( dijo frotandoce la pancita)

____: jajaja ( me rei de su forma de decir cuando tenia hambre) okey ya vengo ( me levante del sillon y fui a la cocina a buscar la comida que habia hecho para el)

Cogi la comida y me fui a sentar en el sillon con Abraham.

____: ten (le puso el plato en su mano)

Abraham: que rico! Gracias

___: jahaja de nada (me sente a su lado, cogi mi plato de la mesita y empezamos a comer mirando la television)

Cuando terminamos de comer cogi los platos y me fui a la cocina a lavarlos te mine y me fui al living con Abraham me sente a su lado y el se me quedo viendo.

____: porque me miras?

Abraham: gracias

____: (?? no entendia porque me dijo gracias me di vuelta para mirarle) que? Por que gracias?

Abraham: gracias por cuidarme, cuidar de mi y ser mi enfermera (cada vez que decia una palabra se acercaba cada vez mas a mi hasta que quedamos a centimetros el rozaba su na iz con la mia nuestra repiraciones se cruzaban)

___: d....de...nada (me ponia nerviosa su cercania me ponia un poquito nerviosa)

Abraham se acerco mas y esos centimetros que nos separaban desaparecieron me beso fue un beso lento y apasionado me sentia en las nubes nos separamos por falta de aire nos quedamos un rato mirandonos nos besamos de nuevo y asi estuvimos un buen rato parando para tomar el aire perdido y voverl a unir nuestros labios.

Abraham: te amo (dijo con la voz agitada)

____: y yo (le di un besi chico)

Abraham: si pero yo mas

____: no yo mas

Asi estuvimos decidiendo quien quiere mas al otro.

____: empate

Abraham: no, yo tr quiero mas

____: Abraham!

Abraham: bueno empate (me dio un beso y le segui Abraham me agarro de la cintura para acercarme mas a el me rei entre beso de lo hizo)

Despues de un rato bastante largo llegaron los demas y se sentaron con nosotros en el living.

Pau se sento arriba de Abraham y se me hizo un nudo en la garganta.

Diego y Alex se sentaron cada a un lado de mi, Flor, Delfi, David y Cami  en el piso enfrente de nosotros.

Pau: como estas mi amor? (Le dio un beso en los labios)

Abraham: mucho mejor (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Pau: y si si te deje a cargo de la mejor enfermera (me miro Pau con una sonrisa y yo se la devolvi)

David: y que hacemos ahora?

____: se quedan a dormir? (Dije haciendo puchero)

Todos menos David y Cami: vale! (Dijeron todos con una sonrisa)

____: y si hacemos pizzas y alquilamos pelis?

Todos: vale!!

Fuimos al super a comprar los ingredientes para hacer las pizzas de diferentes sabores y cuando salimos del super fuimos a alquilar un monton de pelis no se como vamos a hacer para ver todas las pelis.

Llegamos a casa y nos pusimos a hacer las pizzas mientras David y Alex preparaban para ver las pelis y ellos eligirian cual veriamos primero.

Mientras haciamos las pizzas Abraham me tiro harina nose de donde la saco y me la tiro a mi porque no a los otros vino directo conmigo me venge y le rompi un huevo en la cabeza y se enojo el empezo.

Abraham: hey! (Dijo tratando de sonar enojado)

____: que? (dije divertida)

Abraham: potque me tiraste un huevo

____: vos me tiraste harina

Abraham: pero no huevo

____: hay no hace nada ademas es bueno para el pelo

Abraham: pero en ningun momento te dije que me tiraras huevo

____: y yo te pedi que me tires harina? ( le grite y me fui a mi habitacion no tenia ganas de estar cerca de el)

Me acoste en mi cama y me quede dormida, me desperte porque sentia que alguien me acariciaba la mejilla me levante asustada frote mis ojos para ver mejor quien era me sorprendi.

____: que haces aqui? (Pregunte aun medio dormida)

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora