¿Que somos nosotros?

2.8K 176 10
                                    

Narra _____

____: hola Cami! (Suspirr aliviada de que no fuera Abraham)

Cami: estas mejor?

____: si estoy mejor

Cami: y que hacian ustede cogidos de la mano?(dijo y bajo la m rada hacia nuestras manos)

Baje la mirada y vi que todavia yo seguia cogida de la mano de Diego, solte tapida su mano.

____: nada vinimos a ver las pelis

Cami: crei que no bajarias en especial si (señalo a Abraham que estaba sentadi en el sillon)

____: no iba a bajar pero Diego me convencio para que baje.

Cami: ah okey, bueno vamos con los demas?

____: vamos!

Fuimos a la sala donde ya estaban todos sentados.

Todos ya se habian sentado y ya no habia lugar  para mi.

____: no se vale no hay luga .para mi malos (hice pucherito)

Diego: sientate aqui ( hizo golpecitos en sus piernas para que me sentara arriba de el)

____: no, no no

Diego: enserio yo insisto (golpeo de vuelta sus piernas)

____: no prefiero sen...

Diego: ven (me cogio de la muñeca y me sento en sus piernas)

____: no enserio si te molesta (trate de levantarme pero el me paro y me acomodo rn sus piernas)

Diego: no me molesta enserio

____: okey

Mire a Abraham y estaba rojo parecia un tomate, si que estaba enojad .pero no tiene porque si nosotros somos novi... somos amigo... ¿que somos nosotros?

Pusimos la peli que era de terror se llama Heredero del diablo, despues otra de amor todas lloramos, de accion, de comedia vimos como 6 pelis mas o  menos. Mire la hora y eran mas de las 3 de la madrugada se nos paso un poquito nos levantamos y cuando estabamos por ir a dormir alguien me freno.

xxx: ____?

____: que pasa chicas?

Chicas: queriamos aber si hoy todas poder dormir con los chicos en su cuarto ellos dijeron que si podemos?

___: claro vayan

Flor: vayan? Que no vienes

___: no gracias chicas yo paso no quiero dormir con los chicos en especial con uno  perdon Pau

Pau: tranquila el nodebia haberte atado de esa forma despues de lo que hiciste por el

delfi: entonces no vienes?

___: no chicas yo paso no tengo ganas de hacer nada y menos de pelear o hablar con el

Cami: bueno les diremos que estabas muy cansada y que querias dormir en tu cama

____: gracias chicas son las mejores yo ya me voy a acostar hasta mañana

Chicas: descansa ____!!

___: igual y no hagan lio (les alce la ceja)

Chicas: no prometemos nada jajaja

____: jajajaaja ok

Subi las escaleras y me fui a mi habitackon a dormir hoy fue n dia bastante largo.

Narra Cami

Despues de decirle a ____ que dormiriamos con los chicos, fuimos a la habitacion de David donde estaban los chicos.

Tocamos la puerta u escuchamos un pase del otro lado.

Chicas: hola!!

Chicos: hola chicas pasen.

Pasamos con las chicas a la habitacion y la ultima (yo) cerro la puerta.

Pau: y como vamos a dormir?

Diego: pues sobra una cama quien la quiere?

Pau: yo! Ja les gane

Cami, Flor y Delfi: eso no se vale

Pau: jajaja(se acost o en la cama)

Diego: pues haber Flor con Pau ya que tu cama Pau es mas grande

Pau: okey (FLor fue a donde estaba Pau)

Diego: Cami con David, Delfi con Alex y ___ conmigo. Donde esta?

Cami: no va a venir

Alex: por?

Flor: estaba muy cansada y queria dormir en su cama

Diego: a okey bueno que hacemos?

Delfi: verdad o reto?

Todos: vale!!!

Narra Abraham

No me creia ese cuento de que ____ no vino porque esyaba cansada y queria dormir en su  cama era obvio que no me queria ver la habre cagado?

Cami: Abraham?!

Abraham: mm? Que? 

Cami: verdad o reto?

Abraham: amm verdad

Seguimos jundo un rato hasta que ya no podian mas y se fueron a dormir yo era el unico que todavia nose durmio n .me podia sacar de la cabeza la razon por la que no vino ___.

Narra _____

~~~Sueño~~~

Estoy en un parque lleno de rosas y estoy sentada con mi abuelo? ( el murio hace tres  años me llevaba muy bien con el le contaba todos mis problemas y secretos y el me ayudaba a encontrar lo que enverdad queria hacer, me ayudaba a encontrar la respuesta, me dolio mucho cuando se fue desde ese dia supe que la que tendria qye encontrar las respuestas era yo pero desde ahora sola y sin mi abuelo.

____: abuelo (lo abrace y estaba llorando ya casi no me acordaba como era y me alegro volver a verlo)

abuelo: ____ no sabes lo que hecho de menos

____: y tu no saves la falta que me haces a mi te extraño mucho te necesito porque te fuiste? (Apenas podua hablar el llabto no me dejaba)

Abuelo: ya cumpli mi mision, ya no tenia bada mas que hacer.

___: pero yo no queria que te fueras

Abuelo: tranquila para eso vine para ayurdarte cuentame que es lo que te esta pasando

Le conte todp a m .abuelo lo de Abraham, la pelea lo de Diego.

___: y nose que hacer

Abuelo: lo que tienes que hacer es....

___: que esta pasando

Abuelo: estas despertando

___: que no!

Abuelo: la respuesta la tienes en el corazon solo tienes que hallarla y recuerda que aunque tu no me veas yo siempre estoy a tu lado cuidandote nunca olvides eso (despues de decir eso mi abuelo desaparecio y yo me desperte sobresaltada)

____: abuelo (grite cuando me desperte y me sente en la cama alguien me tapo la boca )

xxx: shhh no grites

Me frote los ojos para ver quiene era

____: que haces aqui....?

Sigo? Comentar

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora