___
Camila bajo las escaleras apenas escucho el timbre seguro para hacerle pasar a Abraham.
"Y eso que pensé que la del aniversario y la cena era yo, mira que sorpresa me he llevado"
Tome una cartera en la cual meti mi celular y dinero. Me mire una ultima vez y con una sonrisa en mi cara baje despacio las escaleras, recién me estaba acostumbrado "a estos zapatos estos bellos bellos zapatos pero que aduladora me parece demasiado solo para unos zapatos....naa"
Cuando llegue a la sala ahí estaba en mi principe azul, mi príncipe travieso, my sexy señorrito... llevaba unos jeans negros ajustados, una remera lisa negra con un saco de vestir también negro y zapatillas blancas. Definitivamente el. En sus manos tenia un pequeño ramo de rosas azules mis favoritas, me encanta que me conozca tan bien al igual que yo a el, lo amo con locura...
Cuando llegue a su lado, abrió su boca formando una perfecta O y cuando iba a decir algo no pudo porque termino siendo otra la que lo hizo...
Camila:te quedaras ahí embobado o le diras algo... (Dijo a su lado)
Abraham: estaba pero cuando iba a decir algo "alguien" me interrumpió (dijo dandole una mira amezanazante a Camila)
Camila: no esi culpa ser mas rápida q tu (dijo señalandole)
Abraham: y no es mi culp....
___: oigan (dije sacudiendo la mano frente a ellos) yo sigo aquí parada (me señale)
Abraham: lo siento princesa (dijo cogiendome de la cintura acercandome a el) pero ciertas personas no se callan (dijo señalando con sus ojos a Camila)
Camila: no admites que tengo razón
___: bueno ya calle se parecen viejas peleando
Camila: yo de vieja no tengo ni el pelo así chichu
Abraham: te preocupas por la edad y a mi ahora ya me cambiaron de sexo, algo mas?
Camila: no creo que solo eso no?
___: vamos?(le mire a Abraham)
Abraham: vamos, pero antes un pequeño detalle para mi princesa (dijo entregandome el ramo de rosas, lo agarre y antes de dirigirme a la cocina para poner las flores en agua, el brazo de Camila me detiene)
Camila: ve a tu cena que yo pondre las flores en un florero y las llevare a tu cuarto (dijo sacandome el ramo de las manos)
___: gracias eres la mejor (dije besando su mejilla y dirigiendo me hacia la puerta cogida de la mano con Abraham)
Camila: disfruten la noche, y usen proteccion (grito desde la puerta)
Creo que si podrieran un tomate al lado dei cara ni se notaria la diferencia, a Abraham se le escapo una risita.
En la puerta de mi casa estaba estacionado el auto de Abraham, si el ya tenia su licencia y hace ya un mes que tenia su nuevo auto, recuerdo el día en el cual llego ai casa de sorpresa diciendome que ya tenia su licencia
Era un día normal yo estaba en mi sala mirando una película y un claxon sono en la puerta de mi casa, cuando salir me encontré con un Abraham cruzado de brazos, todo un modelo con unos lentes oscuros, recostado en el capo de un auto , que brillaba de lo nuevo que era.
Fuimos de paseo apenas me cambie, creo que nos recorrimos la ciudad entera, la sonrisa emocionada de Abraham era toda una vista la cual contemplar, con el estereo encendido y la play list de las canciones de Abraham fuimos cantando a todo pulmón recorriendo la ciudad sin duda la tarde mas emocionante de todas.
Abraham me abrió la puerta del copiloto para mi .
Abraham: señorita (dijo haciendo una reverencia)
___: oh que caballeroso...(le si un beso en la mejilla y me adentro al auto)
Abraham: siempre...(dijo cerrando mi puerta, rodando el auto para subirse en el asiento del conductor)
___: presumido (masculle)
Abraham: te escuche (dijo cuando estaba rodeando el baúl)
___: lo eres(dije viendo lo entrar al auto)
Abraham: poquito (dijo haciendo una seña con la mano)
Emprendimos el viaje y luego de un rato Abraham paro en coche.
Abraham: antes de seguir (dijo volteandose a mi y llevando su brazo a la parte trasera del auto saco una corbata) tienes que taparte los ojos..
___: no me secuestraras no? (Dije fingiendo duda)
Abraham: no..(suspire exagerando) por ahora (dijo siguiendo me el juego)
___: que!?.. Como que por ahora,? O no, no verde mas a mi familia ellos estarán tristes, ya no verán a la alealegria de la casa, la belleza del hogar,(dije dramatizando) la....
Abraham: oye, oye oye no exageres, y luego soy yo el presumido, Ja que chistosa...
___: ñe ñe ñe(le saque la lengua)
Abraham: te amo(dijo acercando se a mi)
___: pues yo no..(dije cruzada de brazos)
Abraham: si que lo haces me amas tanto como te amo yo..(dijo cada vez mas cerca)
___: y como estas tan seguro de ello?
Abraham: porque se que cuando estamos juntos sientes como si nadie nos separaria, que cuando entrelazamos nuestras manos (dijo agarrando mi mano) sientes esas corrientes eléctricas recorrer tu cuerpo dando pequeñas descargas eléctricas a su paso, que cada vez que mis dedos rozan tu piel (dijo rozando mi brazo) esta se eriza ante el tacto, que cada vez que doy un beso en tu mejilla (dijo haciéndolo) te dan ganas de que hayan mas de esos, que cada vez que (se acerco a mi oído) te susurro en el oído se te tensa el cuerpo, que cuando nuestros labios se unen son el mejor lugar donde quisieras estar, que llueva o truene ese beso es nuestro sol, nuestra luz en la oscuridad nuestro todo....
___: eso es muy bonito (dije con los ojos cristalizados) Abraham (dije acariciando su mejilla mientras el apoyaba su cabeza en ella)
Abraham: todo lo que siento cuando estoy contigo, no quiero separarme de ti nunca, que si algo nos llega a separar no lo haga y si ocurre siempre seamos fuertes y escuchemos lo que el otro tiene que decir...
___: eres perfecto
Abraham: lo soy desde que apareciste en mi vida y estas para quedarte, soy perfecto por que tu estas eni vida, tu la haces perfecta....
___: te amo...
Abraham: te amo mi amor...
Y dicho esto nos fundimos en un beso lleno de amor y ternura, un beso perfecto..
*****
Lo prometido es deuda, aquí esta el capítulo comenten como lo pasaron hoy, os quiero besos,besitos besotes
Luu
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...