Narra Abraham
Mientras esperabamos la comida yo miraba de reojo la mesa donde esta ____, Tomas y Leon.
Tomas estaba coqueteando con ______ tenia una mano agarrando la de _____ y la otra en su pierna aveces el le sacaba un mechon de pelo de la cara y le acariciaba la mejilla.
Estaba tan concentrado en Tomas y _____ que no me di cuenta de que ellos dos estaban solos en la mesa porque Leon estaba sentado en otra con una chica muy guapa pero no mas guapa que _____. Que acabo decir?? Dije que era guapa?? De verdad necesito ayuda.
Llego la comida nuestra mesa y mientras todos comian miraba como se reia ____ con Tomas.
Cuando teminaron pagamos y nos fuimos cada uno a su casa Tomas acompaño a _____ a su casa y yo acompañe a Pau a su casa.
Pau y Abraham
Pau: y te cayo bien ____?
Abraham: si me cayo muy bien se nota que es buena persona no??
Pau: si es muy buena nunca conoci a alguien com .ella por eso es la mejor persona para tenerla como mejor amiga.
Abraham: si y ella tiene novio? Por curiosidad?
Pau: no cuando ella estaba de novia el le era infiel y cuando ella lo descubrio no quiso tener mas novio para que no la lastimaran. No puedo creer como le puedo hacer eso a ella me da pena por ella se merece lo mejor y alguien que la quiera y la cuide mucho se lo merece.
Abraham: guau.
Pau: porque no comiste nada hoy? Te sentis mal?
Abraham: no nada no tenia mucha hambre solo eso no es nada.
Pau: ok
***piensa abraham**
Cuando Pau me pregunto porque no comi mucho le dije que ra porque no tenia mucha hambre y era mentira no podia comer porque tenia un nudo en la garganta de ver a ____ tan cerca de Tomas y no me pasaba la comida por eso no comi casi nada.
***fin del pensamiento***
Deje a Pau en su casa y me dirigi rumbo a la mia cuando llegue a mi casa abri la puerta y me encontre conTony sentado en el sofa de la sala mirando television.
Me sente en el sofa de al lado de Tony para que me ayude a salir de este enrollo en el que estoy metido.
Abraham: Tony?
Tony: que pasa Abraham??
Abraham: necesito tu ayuda pasa salir de un enrollo de mi cabeza.
Tony: cuentame aver si te puedo ayudar
Le conte todo a Tony y se quedo con la boca abierta y se quedo asi uno 20 minutos.
Abraham: Tony? Tonyy? ( dije chasqueando los dedos en su cara)
Tony: a a a no se que decirte.
Abraham: decime que estoy equivocado que no la amo y que amo a Paula.
Tony: me encantaria decirte lo que quieres oir pero eso no lo puedo hacer yo no puedo decirte que hacer y con quien estar.
Abraham: y entonces que hago.
Tony: solo puedo darte un consejo. Sabes cual?
Abraham: cual
Tony: solo camina
Abraham: que?
Tony: camina si sabes bien tu corazon te llevara con la persona a la que de verdad amas siempre sabe que hacer.
Despues de eso Tony se fue a acostar y yo me quede pensando en lo que dijo y voy a hacerle caso sali a caminar y seguir mi corazon a ver donde me lleva. Camine nos 20 minutos y llegue a una casa toque el tiembre y me abrieron la puerta.
xxx: Abraham?
Abraham: hola…
Sigo? Dejar comentario
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...