Narra ___…
Cuando Abraham ne dijo de empezar de cero me salio una sonrisa tonta en el rostro, cuando Abraham se dio cuenta de mi sonrisa le salio una sonrisa tambien en su rostro, Abtaham se iba acercando a mi, cada vez los centimetros que nos separaban iban desapareciendo, cuando ya estabamos a milimetros de distancia le susurre en sus labios la respuesta.....
___: no, no quiero empezar de cero.
Cuando le dije a Abraham que no queria empezar de cero la sonrisa que tenia en su rostro se desvanecio, se aparto de mi y se acerco a la ventana que habia en la habitacion del hospital, la ventana daba a la calle, puso su mano en su nuca y miro hacia la calle.
Cuando se dio vuelta vi que por su mejilla corria una pequeña lagrima, el cuando se dio cuenta se la quito rapido para que no le viera llorar.
Abraham: mm..mm.yyo...yo.. sera mejor que me valla...
Abraham cogio su telefono que lo habia dejado sobre la mesita que estaba al lado de mi cama, cuando paso al lado mio ni me miro, tomo su chaqueta de la silla que estaba en un rincon en la habitacion.
Cuando Abraham estaba por abrir, me levante de la cama y fui corriendo hasta la puerta y me puse entre Abraham y la puerta obligandolo a cerrar la puerta, lo poco que estaba abierta, levante la mirada y Abraham no me miraba, miraba para un costado.
Cogi el rotro de Abraham entre mis manos y le hice que me mirara a los ojos, vi que trataba de aguantar las lagrimas y tenia la mirada fria.
Abraham: que quieres?
____: quiero decirte algo..
Abraham: pero yo no te quiero escuchar, ya me basta con que no quieres estar conmigo. Me dajas pasar??
___: NO, no te voy a dejar salir de aqui..
Abraham: porque me haces esto??
____: te hago que?
Abraham: primero me besas y luego me dices que no quieres estar conmigo...
____: no eso no fue lo que dije...
Abraham: a no entonces que es lo que dijiste??
____: yo te dije que no queria empezar de cero..
Abraham: que a caso no es lo mismo?
___: no..
Abraham: cual es la diferencia?
___: que yo quiero estar contigo pero....
Abraham: pero..?
___: pero no quiero empezar de cero..(sonrio)
Abraham: no entiendo (me miro con cara de confundido)
____: jajaja ahi Abraham... lo que te quiero decir es que te AMO Abraham, te amo y no quiero empezar de cero, quiero seguir como lo habiamos dejado, quiero que me muestres todo lo que hicimos que me hagas recordar todos los besos, los abrazos, las caricias, todo lo que habiamos hecho antes del accidente. Yo no me acuerdo de ti pero una parte de mi deci que no te deje ir, que aunque no te recuerde hay algo dentro mio que dice que sos el amor de mi vida y que si te dejo ir me arrepentire toda mi vida, (Abraham empezo a llorrar y yo con mi dedo pulgar le secaba las lagrimas) Te Amo Abraham y no me quiero alejar de ti...
Abraham: yo...yo...no...no se que decir, me asustaste pense que te habia perdido para siempre (ahora yo empece a llorar y Abraham con su pulgar me secaba las lagrimas) que harias tu vida con otro y que ese otro no soy yo, que tendrias hijos y que yo no seria el padre de ellos...qu...que..(puse mi dedo sobre su labio para hacer que pare)
____: shhh, tranquilo eso no pasara, vos sos el hombre con el cual quiero hacer mi vida, que seas vos el padre de mia hijos.... te Amo Abraham, te amo, te amo...
A Abraham le salio una sonrisa y no espero mas y me beso, me besooo ese beso que tanto estaba esperando, no podia mas me moria si Abraham no me besaba, lo necesitaba mucho.
Abraham solto su chaqueta y coloco sus man s en mi cintura y yo las mias en su cuello, habian tantas emociones enexplicables en ese beso, eso y ademas lagrimas, cuando nos separamos Abraham unio nuestras frentes y a milimetros de mis labios me ssusurro....
Abraham: te amo... te amo... te amo...re amoooo.(me empece a reir) me acabas de hacer oficialmente el hombre mas feliz del mundo dejandome estar a tu lado... (me beso)
___: la afortunada seria yo que te tengo a vos a mi lado, te amo...te amo...te amo (cada vez me iba acercando mas a los labios de Abraham) te amo...(le bese...).....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...