Maraton 6/10

1.5K 107 5
                                    

Narra ___

Abraham: a nose eso tendrás que averiguarlo....

Me parece que he metido pata donde no..

___: y si no quiero averiguarlo? (Le rete)

Abraham: ambos sabes que si quieres saber...(me respondió, con una sonrisa traviesa en el rostro )

Abraham cada vez estaba mas cerca mío, cada paso que el daba yo retrocedia uno, pero con tanbmala suerte que ya no me quedaba mas espacio (maldita puerta)

Abraham paso sus manos por mi cintura acercandome más a el

___: y como sabes que yo quiero??

Abraham: porque te conozco como la palma de mi mano, y....

___: ¿y? (Le interrumpi)

Abraham: y...

No pudo acabar por que la voz de mi mama, llamandonos desde la cocina ,para que bajemos a cenar...

___:me debes una respuesta

Abraham: yo no te debo nada... (Le mire desafiante )

Bajamos al comedor, donde allí nos estaba esperando mi mama con la cena...

Abraham: esto seve estupendo señora...

Ma: por favor no me llames señora me haces sentir vieja, llamame Loli..

Abraham: vale.

Ma: sienten se que se enfría, y a nadie le gusta la comida fría..

La cena transcurrio con preguntas suele hacia mi mama a Abraham, a veces cuando sse empazaba a poner nervioso Abraham por las preguntas que le hacia, al estar sentados uno al lado del otro, me cogia la mano por debajo de la mesa y cuando ya no estaba mas nervioso, me soltaba pero al rato la volvia a coger de nuevo (es tan tiernooo...)

Acabada la cena acabo el interrogatorio, le ayudamos a mi mama a recoger la mesa y con Abraham nos ofrecimos a lavar los platos, al principio mi mama no estaba de acuerdo por Abraham era la visita y no le quería poner a lavar los platos (eso no se hace esta muy mal...jajaja) le dijimos que descanse y ahí si acepto, jajaja que fácil.

En la cocina (Narra Abraham)

Me la pase muy bien en la cena con la mama de ___, solo quitaria el interrogatorio que me habia hecho, cuando acabamos la cena ayude a levantar la meda y despues me ofreci con ___ a lavar los platos, pero la Loli no quería porque yo era la visita y no me quería dejar ayudar en algo... Pero con ___ somos los mejores y la convencimos...

Nos dividimos en dos para lavar los platos, acordamos que yo lavaria y ella los secaba.

5 minutos después...

Mientras ___ estaba concentrada sacando un plato se me ocurrió una idea de hacerlo mas divertido esto.. Meto mi mano en la pileta de la cocina, la cual estaba llena de agua, y le arroge agua la cual le saco de su concentración, a modo de venganza ella enrollo el trapo con el cual estaba secando los platos y me pego con el.

(Auch eso dolio...)

Meto de vuelta mi mano en el lavabo y le tire de nuevo mas agua, esta vez haciendo que se moje gran parte de la camiseta que tenia puesta , ella me imito y cuando ya tenia su mano en el agua me la tiro, mojandome así toda mi cara.

___: jajJajaajjaja (estaba descojonandose de la risa que mala)

Abraham: no es gracioso..

___: jajaja si que lo es, además el que empezo esto fuiste tu, ahora tienes que aguantarte las consecuen.....

No termino porque le tire más agua y le empape toda la cara y lo que le quedaba de su camiseta seca, ahora empapada.

Abraham: jajaja eso si es gracioso (no podía para de reír la cara que puso fue épica , me solía todo el estomago de tanto reír)

___: ah conque esas tenemos eh..(dijo desafiante) ahora veremos quien se rie al ultimo..

Cogió un vaso y llenando lo de agua.......

*****************************
Lo prometido es deudas, aquí esta un cap, aquí son las 2:30am y yo les dedico este cap a todas las lectoras que están conmigo desde el princio, gracias por su apoyo y por sus hermosas frases d apoyo para mi con respecto a mi abuela, no se haria sin ustedes o que seria de esta novela sin ustedes..... Gracias mañana tendran mas capa y el final de esta 1era temporada si llego. Una cosa mas sigan votando para elegir la portada de la segunda temporada...

por favor voten





Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora