Narra ___
Oh oh me parece q me enrede en mi propio juego que le diré ahora, se que fui yo la que le dijo que no lo besare hasta la otra semana pero hasta yo estoy lo suficientemente consiente de que eso es demasiado hasta para mi, ¿porque dije ¡¡una semana!!?
___: pss.. Claro que aguantare una semana sino porque lo diría??(para que lo dijeee)
Abraham: segura? (Dijo cogiendo me de la cintura y atrayendo me hacia el)
___: si segurisima (nooo claro que no estoy segura, quien aguantarla en verdad sin besarlo una semana yo nooo :'( )
Abraham: pues yo no, y se que tu tampoco (cada vez me aceraba mas a el si es que eso era posible ya estábamos demasiado juntos, apenas si el aire corria entre nosotros) se que no te resistes a mi (sus labios rozaban los míos provocando que una electricidad recorriera mi cuerpo obligando e a cerrar los ojos, ante su roze)
___: no hagas eso(dije apenas inaudible no podía mas necesitaba besarlo ya)
Abraham: hacer que cosa?? (Susurro sobre mis labios) esto?
Deje de sentir su respiracion sobre mi cara abrirse mis ojos para ver que tramaba y esa respiracion que la sentía sobre mi cara se habia desvanecido , para empezar a sentirla en mi cuello, si así es en mi cuello, no se vale cada vez me lo hace mas dificil.
Abraham empezó a darme pequeños besos en el cuello, subida y bajaba depositando besos en el, provocando me mas corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo y obligandome de nuevo a cerrar mi ojos, si seguimos así con este Abraham tan juguetón no aguantare ni un minutos mas esto si no es justo pero dos podemos jugar este juego...
___: A..Abrahamm (no podía hablar esto me las va pagar)
Abraham:mmm? (No dijo palabra estaba bastante entretenido con mi cuello)
Abraham paso de los besos en mi cuello a dar pequeñas mordidas en el, esto si que no se va a quedar así.
___: es..sto no es..s justo (se alejo de mi cuello y se puso como estabamos antes, cara con cara, apoyo su frente en la mía y susurrando me contesto)
Abraham: es mi única manera de poder besarte si no puedo besarte en los labios por una semana pues me entretendre con tu cuello (dijo con una sonrisa picara sobre sus labios)
___: para mi eso no me parece justo, pero esto si (Abraham estaba por decir algo pero no lo deje porque me lance a su cuello)
Empece a depositar pequeños besos por todo su cuello, y a dar pequeñas mordidas en el tal cual como me lo hacia Abraham hace unos segundos.
Sabia que Abraham tenia los ojos cerrados, y estaba disfrutando, mando su cabeza hacia atras, insitandome a seguir con mi trabajo, sus manos recorrian toda mi cintura y espalda, mandandome electricidades que recorrian toda mi espalda, me parece que Abraham lo esta disfrutando demasiado porque de su garganta salio un gemido ahogado que luchaba por salir de su boca, no pare hasta saber que el estaba lo suficientemente excitado por así decirlo para separme y salir corriendo.
Cuando lo logre, me separe rápido y me acerque con gran rapidez a la puerta, antes de salir por ella vi que Abraham todavía estaba en trance e inmóvil cuando despertó se percato de que yo estaba en la puerta, sacudió su cabeza y dirigió su mirada a mi y cuando dio un paso, sali por la puerta cerrandola tras de mi, y corriendo escaleras abajo cuando llegue abajo escuche la puerta abrirse y pasos dorigirse con gtan rapidez a la escalera, segui corriendo para que no me alcanzara buscando un lugar donde esconderme de el, me dirigi a la puerta trasera que daba al patio, la cierre tras de mi y me escondi detrás de un árbol, el cual era bastante grande y me cobria bastante, me quede ahí unos segundos para recuperar el aire que perdí, cuando iba a salir de mi escondite escuche la puerta del patio abrirse asome la cabeza lo suficiente para poder ver quien era sin que el me vea aunque todas sabemos quien abrió esa puerta ¿no?
Y estaba en lo sierto era Abraham quien abrió la puerta del patio, bajo los tres escalones que estaban enfrente de el, y empezó a recorrer con la mirada todo el patio cuando llego al árbol en donde me encontraba escondi mi cabeza rapidamente suplicando que no me haya visto, asome de nuevo la cabeza y Abraham ya no estaba ahí, oh oh... Donde esta Abraham??
Me dan miedo estos juegos y mas cuando el que tenia la ventaja era el y no yo....
Me si la vuelta econdiendome en mi lugar pero me choque con algo que no recuerdo que haya estado ahí....Ahy noo...
Antes de que pudiera gritar unos brazos me rodearon y me alzaron del suelo y me recostaron en el, pero con alguien encima mío, no me dio tiempo a nada, cuando Abraham me empezó a hacer cosquillas .....mi debilidad
___: jajajaja.. A..abra...ham... Paraajajajajjaja basta jajaja
Abraham: solo con una condicion (dijo e hizo una pausa y me miro a los ojos)
___: CU...cual (dije ajitada tratando de recuperar todo el aire perdido)
Abraham: que rompas ya ese castigo que me perdones y que me desde un beso que no AGUANTO MAS!!!
___: y si no accedo?
Abraham: pues si tu no quieres (no termino su oración y me empezó a hacer cosquillas de nuevo)
___: jajaja va...vale jajaja yaa la rompo la rompooo...jajajaja pero ya basta jajajaja
Abraham: bueno ya parece ahora quiero mi beso.... (Dijo acercandome a mis labios)
___: primero salte de arriba para que te de tu beso
Abraham: yo nunca dije que no estaba comodo así estoy bien
___: pues..pues yo no (dije nerviosa)
Abraham: te pongo nerviosa princesa (dijo susurrando me en los labios)
___: eh n..no no me pones nerviosa (si si me pones nerviosaaa)
Abraham: mejor porque vas a tener que acostumbrarte a esto, estar así conmigo en esta posicion porque me encanta estar así (dijo pícaro) ahora quiero mi beso......
Sus labios rozaron los míos dándole electricidades las cuales recorren mi cuerpo y obligandome a cerrar mis ojos para disfrutar mas el momento, apenas el aire pasaba entre nosotros, milimetros nos separaban, y.....
******************************
Volviiii perdonenme de nuevo pero ya no mas promesas al aire esta vez si ya termine las clases y si llevarme alguna, ya nada hará que no suba caps.
Les cuento algo CONOCI A ABRAHAM el mejor día de mi vida esa es una razón por la cual no pude escribir me fui de viaje para poder ir a verlo en concierto fue el mejor dia de mi vida y mi mama me dijo que si a volver le a ver el año entrante y en primera filaaaa!!!!!.... Ah!!!
Bueno sólo eso les quería decir y gracias por tenerme paciencia no se olviden d votar y comentar, me encanta sus comentarios y los mensajes que me mandan los Leo todos y me hace feliz que les guste mi novela GRACIAS BESOSS
LU❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...