Maraton 5/10

1.5K 136 19
                                    


narra Abraham

luego de que ____ me dijera que siente lo mismo y le pasa lo mismo qua a mi, no pude evitar besarla, nuestros labios encajaban perfectamente, pareciera como si estuvieran destinados el uno al otro. nos separamos por la falta de aire, ver esa sonrisa calida en su rotro es lo mas hermoso que vi en el mundo, se me hace facil verla a los ojos y perderme en ellos...

cuando estaba por besarla e nuevo unos golpes en la puerta me pararon, ____ se separo de mi con esa sonrisa tan unica de ella en su rostro y se dirigio hacia la puerta de la habitacion...

Narra ___

fui a ver quien era el que llamaba a la puerta, cuando abri la puerta me encontre a mi madre con una gran sonrisa en su rostro

___: mama que pasa?(pregunte sonriente)

ma: nada solo vine a ver como estabas pero a juzgar por la sonrisa en tu rostro veo que no estas tan mal no? (dijo mirando detras mio buscando a Abraham)

___: si eso creo, que pasa?

ma: solo vine para avisarte que la cena va a estar lista dentro de unos minutos y que si quieres puedes invitar a Abraham a que se quede

___: vale gracias ma (le di un beso en la mejilla)

ma: de nada cariño, te avisare para que bajen a cenar vale?

___: vale ma, graciaste quiero

ma: y yo igual cariño

mi mama se fue de nueevo a la cocina y yo regrese a ami habitacion, cuando cere la puerta al darme la vuelta me encontre con Abraham sentado en mi cama con un retrato en sus manos....

___: Abraham que estas haciendo? ( dije sentandome a su lado)

Abraham: mirando lo linda que eras (dijo con una sonrisa)

___: que era? que me paso entonces?

Abraham: pues no se eso dimelo tu...

___: quieres decir que ahora soy mas fea, que antes era mas linda?

Abraham: no, siempre fuiste linda princesa ( me dio un beso corto en los labios)

___: te quedas a cenar? (pregunte tierna haciendo puchero)

Abraham: sabes que no me puedo resistir a esa carita tuya (dijo acariciando mi mejilla y besandome la punta de a nariz)

___: entonces te quedas? (dije sonriente)

Abraham: si me invitas claro que me quedo

___: obvio que te invito para que te quedes a cenar

Abraham: a cenar nada mas?

___; A braham Mateo que es lo que tienes en mente?

Abraham: ah nose eso tendras que averiguarlo.....

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora