Casi nos agarran

3.4K 213 0
                                    

XXX: quien anda ahi?

____: escondete!

Abraham: donde?

____: emm? Afuera en el patio cuando se va yo te aviso para que salgas (le empuje y salio al patio cuando cerre la puerta alguien me llamo de atras)

xxx: _____?

____: hola Pau!! ( dije nerviosa)

Pau: que haces aqui abajo y sola?

____: nada sali al patio y sali a caminar un rato hasta la plaza. Y tu?

Pau: vine por un vaso de agua.

____: ah okey me das uno a mi porfi!?

Pau: bueno ten (me dio el vaso con agua)

____: gracias ( tome un sorbo de agua)

Pau: de nada. Porque saliste a caminar de noche y sola

____: es mas tranquilo que caminar de dia no hay nadie y esta mas fresco. Por?

Pau: y no te da miedo salir sola a la noche?

____: no, si quieres mañana vienes conmigo, le decimos a Cami, Flor y Delfi salimos a caminar y les muestro que es hermoso salir de noche cuando no hay nadie si?

Pau: bueno me parece gran idea una salida de chicas!

____: bueno ya tenemos planes para mañana a la noche o nose que seria?

Pau: dejemoslo haci mejor

_____: si mejor

Pau: bueno me voy a acostar que todavia tengo sueño ( bostezo)

____: bueno chau!

Pau: que no vienes?

____: no todavia no tengo sueño ve tu que yo depues voy

Pau: si quieres me puedo quedar un rato contigo

____: noo! Hay perdon digo mejor ve a acostarte que se te ve muy cansada si?

Pau: bueno chau!

_____: chau Pau duerme bien!

Pau: gracias ( dijo desde las escaleras)

Cuando escuche que se cerro la puerta del cuarto fui a ver si es que si entri en la habitacion cuando no le vi baje abajo y le abri la puerta a Abraham y estaba congelado pobrecito cuando entre estornudo.

____: salud!

Abraham: creo que me estoy empezabdo a enfermar!

____: si eso parece. Perdon

Abraham: por?

____: por dejarte afuera y hacer que te agarres una gripe por mi culpa preferiria que fuera yo la que estuviera afuera y no tu creo que tardarias menos en despistar a Paula

Abraham: tranquila no pasa nada ( se acerco a mi para darme un beso pero le esquive) que pasa?

____: te quiero mucho pero no me quiero contagiar de tu gripe jaja

Abraham: si con uno enfermo ya estamos por lo menos tendre una enfermera muy hermosa (alzo una ceja)

____: sip Paula tu novia y tu enfermera.

Abraham: sii claro ( dijo triste)

____: que pasa?

Abraham: yo te queria a ti de enfermera: (

____: pero seguro que Paula lo hara bien no?

Abraham: si pero yo quiero que tu me cuides y me mimes para curarme porfi

____: okey si Pau no puede yo lo hare si?

Abraham: s…( estornudo dos veces)

____: creo que es mejor que te vallas a la cama y te duermas!

Abraham: contigo? ( alzo una ceja)

____: no! tu en tu cama y yo en la mia ademas tu duermes con los chicos y yo con las chicas!

Abraham: ah yo me queria acostar contigo y abrazarte para poder dormir

___: no ahora ve a tu cama o sera peor la gripe

Abraham: buen .me das un beso?

____: si ( me acerque a el, cuando estaba a centimetros de el, el cerro los ojos esperando que le de un beso en los labios agarre su menton con mi mano le gire la cara y le di un beso en la mejilla me dio gracia su cara porque esperaba un beso en los labios)

____: ahora a dormir!

Abraham: no me voy a ir sin mi beso ( se sento en el piso con las piernas cruzadas como los indios y se cruzo de brazos)

____: Abraham por favor ve adormir sino no te curaras la gripe

Abraham: no me voy sin mi beso!

____: shh no grites qur nos van a escuchar

Abraham: gritare si no me das mi beso

____: okey ah eres peor que un nene de tres años Abraham

Abraham: sip ( me arodille enfrente de Abraham me sente encima de el y le bese el me siguio el beso cuando nos separamos Abraham me cogio en brazos como a las princesas y me beso de vuelta nos separamos y nos quedamos mirandonos)

____: bueno ya tienes tu beso ahora bajame y sube arriba y acuestate.

Abraham: bueno tu ganas ( me bajo a suelo y se fue a su cuarto a dormir)

Me quede un rato en la cocina y despues me agarro sueño y me fui a dormir.

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora