Quiero saber la verdad

2.1K 162 5
                                    

Narra Abraham

A la mañana siguiente....

Me levante a las 9 de la mañana vi que mi mama se quedo a dormir conmigo en el hospital se veia en una posicion incomoda.

Abraham: mami!! (Le susurre) ma!

Susi: emm.. que! (se levanto) que pasa Abraham?

Abraham: ya es de mañana

Susi: si y? Que pasa con eso?

Abraham: que quiero ir a ver como esta ____?

Susi: no creo que sea buena odea que vayas.. seguro que ella todavia esta durmiendo (mintio)

Abraham: me dihiste que hoy iba a ir a verla (estaba empezando a enfadarse)

Susi: si Abraham pero ella tiene que descansar (mintio) y tu tambien deberias hacerlo.

Abraham: yo estoy bien!! Quieo saber como esta ella! (Empezo a levanta la voz)

Susi: sera mejor quete tranquilices! Yo me voy a casa tengo muchas cosas por hacer.

Abraham: quiero verla mama! (grito para que le escuchara pero Susana ya se habia ido de la habitacion)

Abraham se quedo solo en la habitacion, tenia rabia porque su mama no le queria llevar a la habitacion de ___, el necesitaba saber como estaba, verla, pero no sabia que ella ni si quiera estaba en el hospital...

Narra ____.

Me desperte y todavia segui amarrada me dolia la mejilla y tenia la garganta seca de tanto gritar y que nadie venga.

Escucho como se abrio la puerta, y vio como se hacercaba el tipo con el pasamontañas.

xxx: veo que la señorita se ha despertado como dormiste? (Acaricio la mejilla no la cortada la otra)

Aleje mi cara de su mano pero no pude hacer mucho porque estaba amarrada. No queria que me pusiera un dedo encima.

____: dejame! (Se me cayo una lagrima)

xxx: shh shhh shh portate bien o ya sabes lo que pasa (toco mi mejilla que tenia la herida me aleje para que no me toque me dolia un monton)

____: que es lo que quieres?? (Empece a llorar)

xxx: shh shh no llores (me seco las lagrimas) no me gusta que las princesas lloren, prono iras a casa

___: cuando?

xxx: cuando termine contigo (le beso y se fue)

_____ empezo a escupir no queria sentir en sabor de la boca de el en la de ella.

____: sueltameee! ( se intento safar del amarre pero solo conseguia quemarse con las cuerdas en las muñecas y tobillos.

Narra Abraham

Despues de que mi mama se fue me quede solo un rato hasta que llamaron a la puerta.

Abraham: pase!

xxx: se puede?

Abraham: claro Tony pasa

Tony se sento en los pies de la cama.

Tony: cpmo estas enano?(me sonio)

Abraham: mejor pero no me dejan ir a ver a ___.

Cuando Abraham dijo el nombre de ella la sonrisa de Tony desaparecio, Abraham se dio cuenta de ello todos sabian lo que le paso a ___ menos Abraham.

Abraham: hey, que pasa? Porque hoy parece que todos me ocultan algo?

Tony: que? (Le saco de sus pensamientos) deja decir pavadas Abraham (rio nervioso)

Abraham: no son pavadas y se que algo me ocultan que es Tony? Porque nadie me dice nada?

Tony: esque no se...

Abraham: porfavor Tony quiero saber la verdad, toda la verdad Tony......

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora