Abraham: porque no me dijiste antes la verdad? (Dijo serio y enojado)
Susi: todavi no estabas preparado para saber la verdad mi amor. (Se levanto de su asiento, se dirigio a lado de la camilla y le acariocio la mejilla)
Abraham alejo su rostro de la mano de ella
Abraham: y cuando pensabas decirmelo? Eh? Cuando?
Susi: nose cuando estuvieras mejor
Abraham: y acaso no pesante que para cuando es .pase ella puede que este muerta, nunca me lo perdonaria
Susi: no lo pense, estaba pensando en lo que seria mejor para ti y no me detuve a pensar lo que le pasaria a ella
Abraham: cuanto pensabas que te iba a durar esta mentira, yo sabia que algo ne ocultaban y ahora que se la verdad, tengo que ir a buscarla.
Abraham se estaba por levantar pero Susana lo detuvo.
Susi: adonde crees que vas?
Abraham: a buscarla a donde mas.??
Susi: tu te quedas aca!
Abraham: porque ella es MI novia y tengo que ir a busca, no sabes que maldades le estan haciendo, ella esta sufriendo y yo aca acostado sin hacer nada.
Susi: yo se que es tu novia y que la amas pero primero tienes que recuperarte.
Abraham: ella es mas importante que yo hubiera preferido que me llevaran a mi antes que ella.
Susi: no digas eso si ti te hubieran secuestrado ella estaria en tu lugar ahora sufriendo como lo haces tu..
Abraham: pero por lo menos estaria asalvo
Susi: hagamos algo, ahora voy a ir a preguntarle al medico cuando te dan el alta y te prometo que haremos lo posible por encontrarla y ponerla a salvo.
Abraham: gracias mama, y perdoname por tratarte mal esque estoy muy preocupado por ella y por lo que le han hecho.
Susi: no importa no fue solo tu culpa yo tendria que habertelo dicho antes, bue o ahora quedate tranquilo que yo ire a preguntar si? (Asenti)
Susana se fue de la habitacion para buscar al doctor y preguntarle cuando le daran el alta a su hijo.
Narra ____
Hace tres dias que estoy encerrada en esta habitacion oscura, de duelen las muñecas y los tobillos, estan rojos por las cuerdas, aveces viene una chica y me da agua y algo para no pase hambre es la unica con corazon, el tipo viene todos los dias, aveces viene con un cigarro en sus manos y cuando no hago algo que me dijo que haga levanta mi remera y apaga el cigarro en mi abdomen, no hay dolor que lo iguale tengo varias marcas eso va a dejar marca y cada vez que las vea apar cen recuerdos que me gustarian que se borraran.
PORFAVOR ABRAHAM VEN POR MI!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...