Narra ____
Cuando ya sabia que es lo que haria inale profundo dispuesta a hacerlo.
Me levante cuidadosamente de la cama para no despertar a las chicas, me diriji a la puerta y la abri puerta despacio y sali de la habitacion, baje las escaleras y me fui al patio.
Cuando sali al patio, lo vi ahi sentado en la hamaca esperandome.
Me hacerque a el y se habia quedado dormido que tierno, me sente con el en la hamaca con cuidado de no despertarle, acaricie su mejilla un rato y despues le desperte con un beso.
Abraham: mm? Quien es? (Dijo abriendo los ojos despacio)
Cuando me vio abrio los ojos como platos, me dio gracia su cara y no me pude aguantar y me salia una pequeña risita.
Jaja
Abraham: de que te ries? (dijo confundido)
_____: de tu cara! jaja
Abraham: hey mala ( hizo puchero)
_____: si soy muy mala, y porque esa cara de sorpresa cuando me viste por poco no te caes de la hamaca jajaja
Abraham: esque pense que no ibas a venir ( puso cara triste y agacho la cabeza)
_____: y que iba a pasar sino venia?
Abraham: nose y no quiero averiguarlo ( levanto su cabeza y se acerco a mi )
Estaba a pocos centimetros de mi, nuesstras respiraciones se cruzaban, se acerco a mi, unio nuestras frentes y me beso, era un beso que tenia muchas cosas tenia amor, cariño, pasion y ternura nos se paramos por la falta de airr y Abraham unio su frente con la mia y se que quedo mirandome a los ojos. Sus ojos marron oscuro estaban brillosos y no paraban de mirarme debes en cuando una soonrisa aparecia es su rostro me encanta.
Nos acostamis en la hamaca y miramos las estrellas y formabamos dibujos con ellas, estaba silencioso hasta que rompi el silencio.
____: Abraham?
Abraham: mm? (dijo volteandose y quedandose frente a frente conmigo)
____: como vamos a hacer ahora?
Abraham: que cosa?
___: lo nuestro si es que hay nosotros
Abraham: claro que hay nosotros nunca te haria daño nose que haremos (se puso en forma pensativa) ya se!.(grito)
_____: shh Abraham!
Abraham:que? Que hice?
_____: no grites que se van a despertar todos
Abraham: perdon! ( agacho la cabeza)
Agarre su menton con mis manos y le levante su cabeza, agarre su cabeza con mis dos manos e hice que me mirara a los ojos bese su mejilla y me fui acercando a sus labios cuando llegue a sus labios el me siguio el beso nos separamos por la falta de aire.
Cuando nos separamos el me sonrio de oreja a oreja parece que le gusto porque no para de mirarme y su sonrisa no se borra.
____: tengo monos en la cara? O algo en el rostro?
Abraham: nop
___: y entonces porque me miras asi?
Abraham: esque eres muy hermosa y aparte me encantan tus besos.
Y quero oto ( dijo haciendo voz de niño pequeño y haciendo puchero)
____: el nene quiere otro beso? ( Abraham asintio con la cabeza repetidamente y con una sonrisa) bueno ( me acerque a el le bese y cuando empezaba a ponerse mas intenso corte el beso y le deje con las ganas me acerque a su oido y le susurre) tendras que atraparme.
Heche a correr por todo el patio,
sali del patio y llegue a la calle me di vuelta y vi que Abraham seguia corriendo atras mio empeze a correr y llegue a un parque empeze a correr entre los arboles hasta que senti unas manos en mi cintura mi cai en el pasto y alguien cayo arriba mio le vi bien la cara y vi que era Abraham, estaba colorado de tanto correr y tenia la respiracion agitada salio de encima mio y se acosto a mi lado en el pasto.
Abraham: lis..listo... te...a...atrape! ( dijo tomando aire para tranquilisarce)
_____: sip me atrapaste y?
Abraham: quiero mi premio.
____: no me acuerdo cual era el premio me dices, asi me ayudas a refrescar la memoria.
Abraham: mi beso ese era mi premio.
____: ahh ya me acorde
Abraham: y?
____: y que? ( me encanta hacerle enojar me da gracia)
Abraham se enojo y se levanto del pasto empezo a caminar entre los arboles y yo fui atras de el cuando le alcance le agarre del brazo y le di la vuelta para que me mirara.
Guau de verdad estaba enojado y era un broma.
____: Abraham?
Abraham: que? ( dijo enojado)
____: porque estas enojado? ( me acerque a el)
Abraham: porque primero me dejas con las ganas, despues me haces correr todo el pueblo y no me das… ( no le deje continuar porque le bese y el me siguio el rollo cuando nos separamos yo uni su frente con la mia)
____: ahi esta tu premio te gusto? (le di un beso corto)
Abraham: no, no me gusto ( yo agache la cabeza cuando dijo eso)
Abraham levanto mi cabeza y me sonrio.
Abrahm: no me gusto me encanto ( le sonrie y le bese cuando nos separamos por falta de aire le pegue fuerte en el hombro a Abraham)
Abraham: auch! Que te hice para que me pegaras tan fuerte ( se froto el hombro)
____: no me gustan ese tipo de bromas que haces
Abraham: y por eso me pegas
____: sip
Abraham: no las hago mas. Si que pegas fuerte
___=: gracias
Abraham: ja ja ja (risa falsa) que chistosa ( me agarro de la cintura acercandome mas a el. Cuando estabamos a pocos centimetros el me beso)
____: creo que ya es hora volver
Abraham: ahh yo me queria quedar haci con contigo un rato mas ( dijo poniemdo cara de perrito mojado)
_____: no nos podemos quedar mas ya es tarde y hay que volver o sino van a sospechar si?
Abraham: okey
Caminamos hasta la casa agarrados de la mano llegamos a mi casa y abrimos la puerta del patio silenciosamente llegamos a la cocina y nos asustamos.
xxx: quien esta ahi?
….
Sigo.?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...