Maraton 6/15

2.6K 180 1
                                    

Narra ____

Sentia como que alguien me observaba cuando me sente bien para mirar vi y era Abraham se veia enojado ojala no mal piense las cosas pero me da igual total el y yo no somos nada ¿no?

Cuando termino la peli fuimos al centro para pasar el rato. Y de paso me ponia al dia ya que hace dos años que no vengo, cambio mucho todo nada es como cuando yo estaba yo soy hasta capaz de perderme aqui cambio mucho habia mas edificios y negocios nuevos y otros que estaban en construccion.

Esta mucho mas bella me tendre que poner al dia de lo que hay.

Diego: ____? ____?

___: mmm que?

Diego: por que te fuiste a L.A?

___: fui porque me aceptaron en una academia de musica alla

Diego: ahh y  como es alla?

___: mm nose como explicarte en palabras es hermoso, ver todo el paseo de la fama, el teatro chino, el cartel de Hollywod, las playas, Beverly Hills, todo es hermoso alla nunca te aburris.

Diego: wau cuando hablas asi dan ganas de agarrar el primer vuelo hacia L.A y no volver mas.

___: si es hermoso pero estañas mucho a tu familia, ellos no pueden ir cada rato a L.A como si fuera que cruzas la esquina pero si no fuera por Cami no ubiera aguantado ni una semana de no haber sido por ella.

Cami: hayy gracias ____! (Se le cayo una lagrima y me abrazo demasiado fuerte o yo era muy debil o ellas tenian algo porque si que apretan)

___: Camiii! (Apenas podia hablar)

Cami: si? (Y no me soltaba)

___: me.. me estas aplastando

Cami: hay lo siento mucho (me solto) yo tampoco de no haber sido por ti no ubiera aguantado (sonrio)

Pau: si no paran me enojo (se cruzo de brazos que celosa)

___: hayyy ven aqui (le abrace otra que abraza fuerte)

___: ya de verdad no me apreten tanto que ya duele (dije apenas no podia respirar y Pau me solto)

Pau: es que eres muy abrazable como un peluche por eso apretamos

Cami, Flor y Delfi asintieron con la cabeza.

___: pero apretan tanto, que me estrujan

Todos reieron de como lo dije y yo tambien me rei.

Fuimos a un bar a cenar porqye ya se nos habia pasado el dia entero.

Llegamos al bar y pedimos unas pizzas ya que eramos bastantes.

Llegaron las pizzas y empezamos a comer, mientras estabamos comiendo y charlando se me hacercaron dos chicos y cada uno se puso un lado de mi ya que las mesas eran cuadradas y yo estaba sentada en la punta.

Chico1: hola bonita ( dijo el que estaba a mi derecha)

Chico2: hola como estas? (Dijo el que estaba a mi izquierda)

Xxx: vayanse no le molesten

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora