Maraton 10/10

1.5K 108 3
                                    

Narra ___

Luego de darle a Abraham su beshito para que se levantara, sin ganas lo hizo como lo prometió, al parecer si estaba cómodo, yo también lo estaba pero empezaba a pesar no tanto, pero me encanta picarle, es tan divertido, a quien no le gustaría molestarle a Abraham a mi si, jajaja

Cuando ya salio de encima mio se sentó a mi lado y coloco su brazo alrededor de mis hombros acercandome mas a el, hoy era un día hermoso y silencioso ni había ruido alguno era perfecto, Abraham a mi lado dandome suaves caricias en mi brazo, perfecto...

___: me encanta esto...(dije apenas audible)

Abraham: que cosa?

___: estar asi , aquí y contigo..

Abraham: te gusta?(dijo dando un beso en mi coronilla)

___: no hay otro lugar donde quisiera estar en este momento, y mejor si estas tu

Abraham: entonces lo haremos mas seguido si quieres

___: me encantaría repetir esto

Abraham: pues ya tenemos cita

___: (largue una pequeña risa)

Abraham: que pasa? Que es lo gracioso?(dijo extrañado)

___: tu

Abraham: eh yo, yo no me acuerdo de hacer dicho un chiste para que rieras

___: no me río por un chiste, me río de ti

Abraham: y se puede saber que es lo que tanto le da gracia de mi (dijo apartandose y colocandose frente a mi)

___: es que muy lindo y cariñoso

Abraham: ah y eso te da gracia?

___: me da ternura (dije acercandome a su rostro)

Abraham:y tu a mi me días ternura,(solte una risilla) te amo ___ (dijo acariciando mi mejilla)

___: yo también te amo (dije cada vez mas cerca suyo)

Abraham: te amo, te amo, te amo (dijo en susurros sobre mis labios sin dejar de dan caricias a mis mejillas)

Nuestros rotros a milímetros de distancia y nada que impida que nuestros labios se uniesen, sus labios se unieron a los míos formando un gran beso, Abraham coloco una mano en mi cuello y la otra en mi espalda, y yo las miras alrededor de su cuello para profundizar el beso, abri mi boca un poco dando paso a su lengua, esta recorrido cada rincón de mi boca, wau cada vez me sorprende mas, siempre siento algo diferente en cada beso cada vez me enamora mas.

Luego de mas de cinco minutos, aunque en verdad nose cuanto fue porque perdí todo sentido comun, en cuanto sus labios tocaron los míos, ambos estamos mirandonos con la respiracion agitada tratando de articular alguna palabra pero creo quecon el beso ya no hay nada que decir o no?

Abraham: vamos?

___: a donde? (pregunte dudosa)

Abraham: adentro, tengo hambre( dijo sobandose la panza)

___: jajaja eres un glotón

Abraham: así glotón o no, te gusto

___: sip así glotón y todo me gustas, mucho (dije con una sonrisa en mi rostro dándole un beso en la mejilla) vamos así le preparo algo a mi glotón (dije levantantome y corriendo me dirigir a la puerta para entrar a la cocina)

Abraham: esperame!! (dijo levantando se del piso para venir corriendo hacia donde estaba yo)

Una vez ya en la cocina Abraham se sentó en una de las sillas que rodeaban la isla q teniamos en la cocina, apoyando un codo en la mesa y colocando su mentón en la palma de su mano.

___: que quieres almorzar? (Dije abriendo la heladera pasa ver que es lo que había en ella para cocinar algo.

Abraham: lo que la chef quiera prepararme...

___: vale, te apetece spagetti a la carbonada??

Abraham: mmm..(dijo sacando su lengua y pasando la por sus labios y volviendo a sobarse la panza) que rico suena eso

___: vale, tomo eso como un si, me vas a ayudar o te vas a quedar observando me ahí? (Dije empezando a sacar los ingredientes correspondientes y las ollas que ocuparia)

Abraham: tengo que ayudar? Estoy muy cómodo así, y no es mala la idea de observarte mientras cocinas, te ves muy sexi, en plan de cocinera (dijo pillo)

___: pues usted también va a tener que ayudar señorrito si quiere comer. (Dije lanzandole el delantal para que no se ensuciara, el cual le cayo encima de la cabeza y no pude aguantarme la risa) jajajaajajJja

Abraham: ehy no es gracioso (dijo sacandose el delantal de la cabeza y alzandome una mirada asesina)

___: jajajaaj para vos no, pero para mi si (se que es feo reirte de alguien y mas si esa persona esta enfrente tuyo, pero era inevitable no reirte, no pensaba que el delantal cañería en si cabeza, andina no soy)

Abraham: bueno ya basta de reirte, vamos a cocinar que tengo hambre. ( se levantó de la silla en donde estaba y se puso al lado mío) que hago primero (dijo con entusiasmo, esperen un rato acaso dije entusiamo? Si esta entusiasmado por cocinar wau)

___: alguna vez cocinaste esto?

Abraham: no, nunca otras cosas mas sencillas si, pero digamos que la cocina no es mi fuerte, pero me gusta aprender mas recetas solo que nadie me enseña (dijo haciendo pucheritos)

___: ooohh que tierno (dije agarrando sus mejillas, así como lo hacían nuestras abuelas cuando nos veían y nos apretaban los cachetes así le hice a Abraham)

Abraham: ehy no soy un niño pequeño (dijo y se cruzo de brazos y luego dice que no es un niño pequeño, aja seguro que n lo es)

___: si que lo eres

Abraham: no no lo soy(dijo frunciendo el ceño)

___: si que lo eres, eres mi niño pequeño y solo mío, de nadie mas

Abraham: soy tu niño pequeño? (Dijo dejando de cruzar los brazos, y aflojando su rostro y coloco sus manos en mi cintura apegandome mas a el, formando un fuerte agarre)

___: sip, MI NIÑO

Abraham: y tu?

___: y que?

Abraham: tu eres mi niña? (dijo pícaro)

___: si, yo también soy tu niña

Abraham: mía y de nadie mas porque no te pienso compartir

___: pues yo tampoco pienso hacerlo contigo..(dije colocando mis brazos alrededor de su cuello)

Abraham: te amo, y te lo diré todas las veced que haga falta

___: te amo

Nuestros labios se unieron en un beso tierno y apasionado, lleno de amor y pasión, en pocas palabras un beso "Inolvidable y Perfecto" aunque todos los besos con el son perfectos e inolvidable... Cuando nos separamos nos quedamos mirando el uno al otro

Abraham: cocinamos?

___: sip, cocinemos.....

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora