____: a mi casa tengo que curarte las heridas
Abraham: pero ahi esta Diego (dijo con asco)
___: y? Que tiene que este el?
Abraham: no me cae bien (me rei ) de q te ries?
___: de ti jajaja
Abraham: porque?
____: de tu expresion cuando decis ''Diego" es tu amigo
Abraham: dejo de serlo cuando te beso
___: no digas eso el no sabia lo que pasaba entre nosotros no tiene la culpa
Abraham: porque le defiendes su te gusta porque estas aqui conmigo? (Su cruzo de brazos)
Se estaba por ir pero le agarre y le bese me separe un poco de el y le susurre en los labios.
____: porque yo a el no le amo y a ti si (le bese de nuevo) vamos? (Asintio con la cabeza)
Abraham: espera! (Me agarro la muñeca despacio porque le dolia las manos cuando las cerraba)
___: que pasa?(me acerque a el)
Abraham: quiero hacerte una pregunta que te la quiero hacer desde el primer dia que te vi
___: claro cual?
Abraham: quieres ser mi novia?
Me salio una sonrisa tonta cuando me lo dijo estaba esperando esa pregunta desde que lo vi pero pense que nunca llegaria porque estaba con Pau.
___: nose (agacho la cabeza y yo le levante he hice que me mirara a los ojos y le sonrei el estaba triste) claro que SI BOBO. ( le bese como si no hubiera un mañana nos separamos por falta de aire)
Abraham: sere un bobo pero soy TU BOBO (me dio un beso corto)
Fuimos caminando hasta mi casa y Abraham me agarrba de la cintu y cada vez que podia me robaba un beso y yo le seguia tardamos 45 minutos porque ademas de que mi casa estaba lejos en el camino ibanos haciendo el tonto.
Cuando llegamos a mi casa estabamos por subir las escaleras y una voz nos detuvo.
xxx: de donde llegan?
Mw di vuelta y era Cami que estaba sentada con David que se durmio en su hombro.
Corrio a David un poco se levanto del sofa y le acomodo a David en el.
Se acerco a nosotros sin hacer mucho ruido para no despertarlo y se paro enfrente.
Cami: de donde vienen? Porque estan abrazados? Y Abraham poruqe tienes los nudillos sangrando?(susurro)
____: guau tranquila de a una. Venimos de la plaza, estamos abrazados porque somos novios y a Abraham le sangran los nudillos porque esta golpeando un bote de basura.
Cami: ah buen... QUE? (grito y luego se tapo la boca nos dimos vuelta haber si David se habia despertado y ni se movio) que ustedes dos son que? (Susurro)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...