¿Celos yo?

3.1K 205 8
                                    

Al llegar al restaurante pedimos una mesa para todos. Nos sentamos en parejas de cuatro Abraham, Pau, Flor  y Lucas en un costado de la mesa, Diego, yo, Alex y Cami enfernte y Delfi en la punta de la mesa. Cuando nos sentamos vino el mozo para entragarnos el menu era guapo el chico tenia los ojos azul oscuro, pelo rubio oscuro y era bastante grande no de edad del tamaño esta lindo.

Mozo: aqui les dejo el menu ( le entrego a cada uno) para la señorita  (me lo dio a mi me guiño un ojo y me dio un sonrisa perfecta)

_____: gracias ( dije sonrojada por lo que me dijo)

Cuando se fue el chico todos empezaron a hablar de que de le guste al chico y el ami.

Pau: ____ viste como te esta mirando el chico ( dijo señalandolo)

Me di vuelta y era cierto el chico no dejaba de mirarme me gire rapido yme puse colorada.

Pau: parece que ya tenemos pareja nueva.

____: no si apenas lo conosco

Pau: como digas ( me guiño el ojo)

Mire para su lado y estaba sentado Abraham con cara de pocos amigos estaba enojado ni me miraba cuando le hablaba nose que le pasaba estara celoso?

Narra Abraham

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos y se acerco un chico para darnos los menus cuando le dio a ____ el suyo le guiño un ojo y le dedico un perfecta sonrisa (sarcasmo) despues Pau le dijo a ____ que el chico no paraba de irarla cuando _____ se dio vuelta para mirar si era cierto yo vi como el chico le miraba y le sonreia a ____ tenia unas ganas de levantarme de la mesa y pegarle en la cara. Que me esta pasando estoy celoso? Na celoso yo?

Cuando terminamos de ordenar la comida, mientras esperabamos qye llegara hablamos de muchas cosas. Tambien me di cuenta de que a Diego y a Alex les cayo muy bien ____  y a Lucas le gusto Camila parece que a todo el mundo hoy le gusta ____ me dan ganas de agarrar a ____ del brazo besarla delante de todos y gritar a los cuatros vientos de que ella es mia solo mia y de nadie mas que ya tsu corazon tiene dueño y el mio tiene dueña poder salir a la calle agarrado dr su mano y be arla en frente de todos.

Cuando terminamos de comer pedimos la cuenta pagamos la cuenta salimos pero ___ no estaba con nosotros la busque con la mirada y la encontre en la puerta del restaurante hablando con el chico que nos atendio charlando muy cerca.

Narra _____

Cuando terminamos de comer pedimos la cuenta pagamos cuando estabamos saliendo alguien me agarro del brazo y me tiro del el cuando me di vuelta para ver quien era me tope con unos ojos azules que se juntaron con los mios.

Chico: hola! Perdon no me pude presentar antes soy Facundo y vos?

_____: me llamo _____

Facu: queria saber si algun dia quisieras salir conmigo los dos solos

_____: claro me encantaria!

Facu: te dejo mi cel??

____: ok

Facu: es ********

_____: el mio es *******

Facu: bueno despues te llamo y coordinamos?

_____: bueno, nos vemos luego ( le di dos besos en la mejilla)

Sali del restaurante y fui a donde estaban los demas cuando llegue donde estaban ellos tidos me miraron y yo me puse colorada.

Flor: que paso ahi?

_____: nada por? ( menti)

Pau:____? Que te dijo el chico?

_____: nada enserio.

Delfi y Cami: si no nos lo dices te obligaremos a decirlo

_____: como? ( sabia lo que me iban a hacer y heche a correr cuando me alcanzaron me agarraron y me empezaron a hacer cosquillas)

_____: jajajaa… pa… paren jaja ok.. okey l..les dire pero ya pa..paren

Cuando pararon me dejaron tomar un poco de aire se acercaron los chicos y se unieron a la conversacion.

Pau: dinos que paso?

Abraham: de que? Que paso con quien?

Delfi: ____ nos va a contar que le dijo el chico cuando todos salimos

____: nada me dijo si queria salir con el algun dia, intercambiamos numeros y me dijo que me llamaria mas tarde para ver cuando saldriamos eso

Pau: huelo a parejita nuevaa ( canturreo Pau)

Abraham: y vos le dijiste que si saldrias con el? ( dijo seco)

_____: si porq no, no tengo novio y ademas asi conozco gente nueva no?

Cami: claro! Como se llama el afortunado?

____: Facundo

Flor: hay que lindo nombre!!.

Despues de hablar nos fuimos todos a mi casa ya que sabia que mis padres y hermano no estaban.

Alquilamos algunas pelis, compramos pizzas y helado.

Los chicos alquilaron dos pelis de terror y nosotras de accion ya qur no me gustan mucho las romanticas si me gustan pero soy muy llorona con eso jaja.

Llegamos a casa ya era de nochesita pusimos la peli que escogimos nosotras primero y despues la de los chicos. Cuando termino nuestra peli pusimos una de los chicos (El Conjuro) cortamos las pizas y miramos esa peli comiendo pizzas todis estaban muertos del miedo en especial las chicas yo estaba abrazada a Diego y Alex los dos me protegian le mire a Abraham y esta raro estaba enojado, serio me miraba de reojo y cuando yo le miraba se daba vuelta como si no supiera que me miraba estara celoso?? Nose.

Me levante del sillon para ir a buscar refrescos para todos cuando llegue a la cocina vi que Abraham estaba detras mio y estaba enojado tenia miedo de preguntarle que le pasaba pero me arme de valor y se lo pregunte.

____: Abraha…

Sigo? Comentar plis



Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora