____: claro pasa David
David: venia a hablar con Camila
Cami: que conmigo?
David: si contigo a menos que conozcas a otra Camila eres tu (se rio y Camila se puso colorada)
___: bueno creo que yo sobro aqui haci mejor me voy. (Abrace a Cami y le susurre en el oido) despues me cuentas todo (ella asintio)
Sali de la habitacion baje a bajo y me sente en el sillon para ver la tele y esperar a que Cami y David bajaran ¿que le querra decir David a Cami?
Narra Cami
Cuando ____ se fue de la habitacion al cerrar la puerta David se sento al lado mio en la cama.
Estaba nervioso, no decia nada y eso me ponia nerviosa a mi
David: Camila... lo.. lo que yo te quiero decir es....
Cami: que cosa? David que es lo que quier..... (no me dejo acabar porque me beso, me quede paralizada no pense que iba a hacer eso cuando reaccione le segui el beso, nos separamos por falta de aire puto aire)
Cuando nos separamos David unio su frente con la mia y se me quedo viendo a los ojos esos ojos marrones que me encantan y me vuelven loca.
David: te amo Cami eso es lo que queria decirte y no me salia. Me gustas desde el primer dia que te vi, se que te conosco hace poco pero siento que te conosco de toda la vida, a tu lado siento que no hay nadie en el mundo que pueda hacerme sentir lo que tu me haces sebtir ami. (Se me cayeron algunas lagrimas y el me las con su dedo).porque lloras? no te gusto?
Cami: no, no es eso sino que yo siebto lo mismo porti y no sabia si tu sentias lo mismo conmigo por eso lloro de alivio al saber que el sentimiento es mutuo. (Me beso de nuevo pero esta vez era mas apacionado el beso)
David: quieres hacerme el honor de ser mi novia?
Cami: claro que si!! (Me lance a sus brazos y le bese)
Bajamos a la sala agarrados de la mano donde seguro estaria ____ viendo tele.
Cuando llegamos se dio vuelta y lo primero que vio ____ fue nuestras manos entrelasadas.
___: tienes mucho de que conta me señorita (me puse colorada y David me agarro de la cintura)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...