Guardado 697 Palabras Maratom 4/10
narra ___
cuando Abraham susurro eso en mi oido senti escalofrios recorrer mi columna, no era desgradable esa sensacion, pero debo admitir que era agradable, yo nunca me habia sentido asi... ¡DIOS ESTE CHICO ME VA A VOLVER LOCA!
estuvimos en esa posicion unos minutos mas era muy reconfortante estar asi con el me sentia segura y sabia que nada mao me podia pasar si estaba el a mi lado, senti la respiracion relajada de Abraham en mi cuello, Abraham no aflojaba sus manos de mi cintura, pareciera como si estuvieramos bailando...
Narra Abraham
hoy le puse una prueba a ___ para saber si tenia celos o sentia algo por mi, y funciono eso quiere decir que siente algo por mi, cuando le susurre en el oido, ella se uso tensa 0pero luego se relajo y sus manos pasaron de mis brazos a mi cuello, sentia su respiracion en mi uello y creo que ella tambien sentia la mia en ella, no quedamos asi por un rato me encata estar asi con ella pero mas me gusta cuando se pone celosa parece una niña pequeña.
tengo que hacer algo por ella y hacer que se acuerde de mi, enamorarla de nuevo y no dejarala ir nunca mas, ella es la unica chica con la que me veo casado, con hijos felices me imagino el resto de mi vida con ella a mi lado, si llego a perderla no se que haria.
___: Abraham? Abraham?(se aparto un poco para mirarme el rostro)
Abraham: eh? que, q..que pasa princesa?(dije saliendo del trance)
___: en que estabas pensando? (me miro curiosa)
Abraham: en nada (me empezaba a poner rojo)
___: si no es nada porque te poner rojo?
Abraham: por...porque si
___: que estabas pensando? andaa dime (dio haciendo pucherito)
Abraham: no hagas esa cara sabes que no me puedo resistir a eso (ella seguia haaciendo puchero)
___: (se cruzo de brazos y no dejaba de hacer pucheros)
Abraham: ahyy vale, ya has ganado te dire lo que estaba pensando
___: siii (empezo a saltar como niña pequeña)
Abraham: pero prometeme una cosa que no te reiras de mi vale?
___: porque me reiria de ti?
Abraham: solo prometemelo
___: vale te lo prometo (levanto su mano derecha para cerrar su promesa) ahora dime que es lo que estabas pensando
Abraham: pensaba en que eres la unica chica con la que me imagino juntos, casados, con hijos felices el resto de mi vida
cuando le dije a ___ lo que estaba pensando agache la cabeza, os juro que nunca en mi vida me habia puesto tan rojo frente a una chica, bueno nunca me sonrroje con una chica,__ es la primera que me ha escuchado decir eso y sorrojarme por lo que dije.
creo que a ___ no le gusto lo que dije o no pensaba lo mismo que yo, porque no me dijo nada solo se quedo callada ahi y mirandome fijamente, y eso no me ayudaba en nada si queria dejar de estar rojo frente a ella.
Narra ___
luego de insistirle a Abraham que me contara lo que estaba pensando logre hacer que me lo dijera, os juro que nunca me imagine que me diria eso, pense cualquier otra cosa mas comun que me lo dijera y me dijo eso, cuando acabo de decirmelo agacho la cabeza, creo que se habia sonrrojado por lo que me dijo, es la primera vez que alguien me dice que se imagina conmigo a su lado casados y con hijos, Abraham fue el primero me entraron una ganas de besarlo, no podia ser mas tierno y encima se habia sonrrojado, es muy tierno. AHY QUE ME LO COMO A BESOSSS!!..
cogi el rostro de Abraham desde la barbilla haciendo que me mirara a los ojos, no pude evitar la sonrisa en mi rostro, escucharlo decir eso me encanta.
Abraham: prometiste no burlarte (dijo herido)
[pero es que no podia borrar la sonrisa de mi rostro, no es aproposito]
___: no me estoy burlando me estoy riendo
Abraham: que acaso eso no es lo mismo? (aparto la mirada de mi pero volvi hacer que me mire de nuevo a los ojos)
___: no, no es lo mismo
Abraham: entonces dime porque te ries de mi (dijo serio)
___: me rio porque me parece muy tierno de tu parte decirme que te imaginas a nosotros dos juntos, casdos y con hijos, me encanta (acaricie su mejilla con mi dedo pulgar, haciendo movimientos circulares con esta)Abraham: encerio? te gusta? (dijo con una sonrisa en su rostro)
___: me encanta, y a mi me pasa lo mismo contigo (dije sonrojandome)
no pasaron ni dos segundos y Abraham coloco sus labios encima de los mios, el coloco sus manos alrededor de mi cintura y yo las mias en su cuello, no pude evitar cariciar su cuello hciendo movimientos circulares y rectos en este, A braham cada vez me acercaba mas a el, aumentando su agarre, nuestros labios eran perfectos el uno al otro, encajaban perfectamente estaban destinados el uno al otro, era un beso tranquilo pero apasionado y dulce, de verdad extrañaba esos besos, la ultima vez que me los dio fue en el hospital, esa noche en la que el se habia quedado conmigon, a cuidarme al dia siguiente le dije que no queria empezar de cero que queria dejarlo como ntes y nos besamos, anciaba por probar de nuevo esos besos, son mis favoritos.....
despus de un rato nos separamos por falta de aire, los dos estabamos agitados, apenas podiamos respirar.
Abraham: pues a mi me encanta mas... (dijo agitado)
___: y ami....
Abraham me estaba por besar de nuevo pero un golpe en la puerta nos interrumpio, nos separamos y fui a abrir la puerta con una sonrisa en el rostro por lo que habia pasado
___: quien es....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA esta vez no me he tardado tanto con el cap, les queria decir que a lo largo de toda la tarde estare subiendo los caps, para ver si avanzo un poco con este maraton, muchas de ustedes me han preguntado como se llamara la segunda temporada ENAMORADA DEL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA, todavia no lo pense por eso estare atenta a las opciones que me den para saber como llamarla, comenten el nombre que les gustaria que se llamase y vere cual me gusta mas besos
© 2015 WP Technology Inc.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...