Abraham: donde voy a dormir?
____: con David en su cuarto (le queria hacer una broma para ver su expresion)
Abraham: ahh yo queria contigo los dos juntos abrazaditos (hizo pucherito)
___: nose si Cami duerme con David tu duermes conmigo pero le tienes que preguntar a ella (Abraham parecia un nene chiquito)
Salio corriendo de la habitacion nunca vi correr a una persona tan rapido supongo que fue a preguntarle a Cami si dormiria con David para que el podiera dormir conmigo.
Aproveche que se habia ido y empece a ponerme el pijama.
Narra Abraham
Sali de la habitacion y baje lo mas rapido que pude y empece a buscar a Cami por todos lados.
Le encontre en la cocina tomando un vaso de agua me acerque a ella y se asusto.
Cami: que pasa Abraham parece que corriste una maraton
Abraham: vine a hacerte una pregunta
Cami: dime
Abraham: quiero saber con quien vas a dormir
Cami: con ___ por?
Abraham: te puedo pedir algo?( hizo pucherito)
Cami: cual? (Dijo no muy segura)
Abraham: puedes dormir con David y yo duermo con ___? (Hizo una carita que parecia un perrito mojado daba pena quien se resistiria a esa carita?)
Cami: okey (sonrio)
Abraham: gracias!! (Tenia una sonrisa de oreja a oreja)
Cami: de nada
Abrace a Cami y me fui corriendo arriba tan rapido como lo hice cuando bajo.
Llegue al cuarto de ___ entre con una sonrisa de oreja a oreja y la vi ahi tan linda con su pijama sentada en su cama.
____: y que te dijo?
Abraham: que va a dormir con David y yo contigo (levante una ceja)
____: una pijamada (me rei y ella tambien)
Me sente a su lado y le llame a mi mama para avisarle que me quedaba a dormir en casa de ____.
Me dejo y me dijo que no vuelva a desaparecer sin decir donde o con quien estaba, deje el movil en la mesita de lus de ____ y me di vuelta para seguir hablando con ella y conocerla mejor y ella ami.
Abraham: cuando es tu cumple?
___: la semana que viene es mi cumple.
Abraham: que?? Porque no me dijiste nada?
___: tranquilo tampoco es el fin del mundo jajaja
Abraham: es muy poco tiempo ( __ me miro extrañada)
___: tiempo? Para que?
Abraham: para organizar tu regalo
___: hay que mono pero no tiebes que darme nada con saber de que estas y estaras a mi lado sera el mejor regalo que me puedan dar.
No aguante mas y le bese como podia amar tanto a una persona es perfecta mi grinfield perfecta...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanficMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...