Presentaciones

3.9K 242 7
                                    

Narra Paula

Estaba dando un paseo con Abraham (mi novio) estabamos por ir al parque cuaneo d repente me tropece con unq chica y caimos las dos Abraham me ayudo a levantarme del piso y yo le ayude a la chica, cuando yo le pedi perdon ella levanto su mirada del piso y me parecia conocida de algun lugar, cuando le mire bien era ____. ______ es mi mejor amiga desde que teniamos 3 años, pero cuando ____ tenia 14 años se fue a Los Angeles a estudiar lo que mas le gusta en la vida que es el canto y el baile desde ese dua perdimos todo contacto a veces ella me llamaba pero hace mucho dejo de hacerlo para concentrarce en el estudio. Nosotras ibamos al colegio junta, en los recreos nos juntabamos en el patio abajo de un arbol, no teniamos muchas amigas ahi solo nos teniamos la una a la otra, cuando ella se fue hace dos años atras me quede sola en los recreos andaba sola, hasta qye me cambiaron de colegio y ahi conoci a dos chicas y a Abraham nos hicimos grandes amigos los cuatro en los recreos nos juntabamos en el patio los cuatro, me llevaba muy bien con Abraham hasta que un dia Abraham me pidio ser su novia y yo encantada acepte lo recuerdo como se fuera ayer.

**Flashback***

Un dia en el colegio estabamos los cuatro juntos en el patio hasta que toco la campana paravolver a clase yo le notaba muy ezxtraño a Abraham parecia nervioso y no sabia porque.

cuando sono la campana nos levantamos del suelo para ir al salon antes de entrar al salon Abraham me agarro del brazo y me giro para que le viera.

Abraham: Pau quieres ir a tomar un helado hoy a la tarde conmigo??

Pau:me encantaria

Abraham: vale paso por ti a las 5

Pau: ok

Pasaron todas lad clases y toco el timbre de salida y todos salimos disparando del salon. Me fui a mi casa caminando con mis amigas Delfina y Flor cuando llegamos a mi casa, y ellas se quedaron a comer, les conte lo del encuentro con Abraham para que me ayudarab a escoger la ropa que llevaria para encontrarme con Abraham hicimos como un delfile de moda hasta que se decidieron por conjunto para que me lo ponga. Era una remera de hombro caido, unos shorts hasta la cintura de color negro, y unas sandalias de color negro, me planche en el pelo y  me puse rimel.no queria exagerar mucho. Mire el reloj y eran las 16:50 y mis amigas se estaban llendo para sus casas.

Flor: chau Pau buena suerte con Abraham (dijo levantando una de sus cejas)

Pau: deja de pensar cualquier cosa solo vamos ir a tomar un helado como amigos y nada mas.

Delfi: si claro (sarcasmo)

Flor: salen como amigos por ahora

Pau: hay callense ya las dos. Chau (dije cerrando la puerta )

Cuando ya se fueron me sente en la sala a esperar a Abraham.

Luego de 10 minutos tocaron el timbre y fui a abrir era Abeaham llevaba una remera blanca, unos pantalones ajustados y unas Covers estaba muy guapo a decir verdad.

Abraham: hola Pau que guapa

Pau: gracias Abraham (dihe sonrojandome) y tu tambien estas muy guapo

Abraham: gracias vamos??

Pau:vamos

Salimos de mi casa fuimos a comprar los helados pago Abraham no me dejo pagar el mio nisiquiera. Fuimos a un parque y nos sentamos en un banco a tomar los helados. No te a Abraham un tanto nervioso como si quisiera decirme algo pero no podia.

Pau: Abraham te pasa algo?

Abraham: mm no bueno si, esque no se pir donde empezar (dijo tocandose la nuca)

Pau: que te parece por el principio

Abraham: Pau se que hace poco somos amigos pero loque quiero decirte es que siento sentimientos que nunca habia sentido haci ti y te queria preguntar si…

Pau: si que Abraham??

Abraham: su quieres ser mi novia??

Pau: no no quiero (cuando dije eso Abraham bajo su cabeza tome su barbilla y la levante y le mire a los ojos) es mentira bobo obvio que quiero ser tu novia (le bese)

Fin Flashback**

Narra _____

Despues de que Pau me soltara se acerco el chico que estaba con ella era bastante guapo pero que dices ____ seguro que es su novio.

Chico: quien es ella Pau? (dijo abrazandola de atras)

Pau: hay perdon se me olvidaba _____ el es Abraham, mi novio Abraham ella es _____ mi mejor amiga de la infancia.

Abraham: un gusto ____

____: igualmente Abraham, ah ella es Camila (dije señalandola) mi mejor amiga de los angeles y el esmi hermano mayor David (dihe señalando a David)

Cami y David: hola

Abraham y Pau: hola

Pau: cuando volviste de los angeles??

____: ayer al mediodia nos quedamos todo el dia en casa con mi familia

Abraham: y que hacian??

____: le estabamos mostrando un poco San Fernando a Cami

Cami: y ustedes que hacian??

Pau: nada estabamos dando una vuelta por ahi quieren venir con nosotros??

David, Cami, ____: bueno vamos?

Abraham y Pau: vamos!

Estuvimos caminando un rato David y Abrahm iban hablando atras de nosotras y nosotras adelante Pau me preguntaba un monton de cosas le conte como eran los angeles, el colegio en el que iba y todo.

Pau: y si vamos al cine??

Todos: si!

Llegamos al cine y fuimos a ver la cartelera para escoger una peli y escogimos una de terror para mi mala suerte, escogimos anabelle compramos palomitas y gaseosas y nos fuimos a la sala donde daba la peli y nos sentamos asi Pau, Abraham, yo, Camila y David.

Que pasara???

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora