Amigos

3.3K 226 4
                                    

Al dias siguente:

Me levante a las 8:30 am me.saque la chaqueta de Abraham y la guarde en un cajon para que nadie la encontrara entre al baño duche, sali del baño fui a mi armario y mire la ropa que me pondria hoy me dicidi por unos jeans ajustados oscuros una remera blanca arriba me puse una chaqueta de cuero azul oscuro y una sandalis azules.

Baje a la sala y me dirigi a la cocina, cuando llegue me encontre una nota de mi mama sobre la mesa.
Nota
______ te deje el desayuno para vos y Camila sobre la mesa me fui con David a la casa de tu abuela volvemos mañana y tu papa se fue de viaje por el trabajo portense bien y no hagan desorden te quiero mucho.

Mama y David

Deje la nota en la mesa y fui a despertar a Camila para desayunar juntos y despues quedar con los demas para salir a dar una vuelta.

Subi arriba y fui a mi cuarto para despertar a Camila que dormia conmigo hasta que su cuarto este listo. Abri la puerta de mi cuarto y me acerque donde estaba dormida Camila me tire emcima de ella y se desperto enojada conmigo ppr despertarla de esa forma pobre jaja.

Camila: pero que te pasa?

____: nada ( dije aguantando la risa) por?

Cami: casi me das un infarto.

_____: hay tampoco para tanto! Jaja

Cami: (respiro profundo para calmarse y me miro) para que me despertaste de esa manera?

_____: nada te viene a decir que mi mama y David se fueron a la casa de mi abuela vuelven a la noche y mi papa se fue de viaje. Y mi mama nos hiso el desayuno viene para que me acompañaras en el desayuno no quiero desayunar yo sola.

Cami: okey dejame que me bañe me cambie y voy a desayunar con vos si?

_____: oley te espero abajo para desayunar juntas.

Cami: bueno ( se levanto se su cama y se fue al baño con la ropa que se iba a poner)

_____: no tardes mucho, te espero abajo. ( dije gritando desde el cuarto)

Cami: okey no tardo.

Baje a la cocina y puse la mesa con el desayuno que nos hizo mi mama para las dos. Pasaron 15 mimutos y bajo Cami del cuarto.

Desayunamos entra risas cuando terminamos lavamos todo y nos fuimos a la sala a mirar la tele y llamar a Pua y Abtaham si querian hacer algo.

En la sala:

Mientras mirabamos la tele le llamamos a Pau para salir todos juntos.

Llamada telefonica

_____: hola Pau! Te desperte?

Pau: mmm…  si me despertaste pero no pasa nada. Que paso? (Dijo medio adormilada)

_____: queria saber sa querian vos y Abraham hacer algo salir todos.

Pau: dale me parece una gran idea y de paso llevo a Flor y Delfi para que las conozcan y le digo a Abraham para que lleve a sus amigos asi tambienlos conoces y te buscamos un novio jaja

_____: dale en media hora en la plaza cerca de mi casa?

Pau: okey nos vemos dentro un rato

____: vale chau!

Pau: chau!

Fin llamada telefonica**

Le conte a Cami el plan para hoy, le encanto el plan mas el de buscarme un novio.

Nos quedamos mirando la tele hasta que nos quedaban 10 minutos para ir a la plaza apagamos la tele y nos fuimos camimo a la plaza llegamos justo a tiempo nos sentamos en un banco a esperar a Pau  Abraham y sus amigos que intriga tengo de conocer a sus amigos.

Despues de 5 minutos llegaron Pau, Abraham y sus amigos, se acercaron a nosotras y nos presentaron primero fue Pau la que nos presento a sus amigas.

Pau: ____, Camila ellas son Florencia y Delfina, Delfina Flor ellas son Camila y _____ ( dijo señalandonos)

Flor y Delfi: hola

Cami y ____: hola.

Flor: llamenme Flor

Delfi: y a mi Delfi.

____: okey hola Flor, hola Delfi ( dije dandole un beso a cada una)

Despues Abraham nos presento a sus amigos y estaban muy guapos si se puede decir.

Abraham: ___ Cami ellos son Diego, Lucas y Alex (dijo señalando a cada uno cuando decia su nombre para saber quien era quien) chicos ellas son ____ y camila ( dijo señalandonos)

Nos quedamos charlando un rato hasta que decidimos ir a comer.

Llegamis al restaurante y nos sontamos en una mesa para todos.

Que pasara en el restaurante? Sigo??? comentar

Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora