Narra ___
Abraham: cocinamos??
___: sip, cocinemos..
Abraham: bueno que hago primero??
___: pon el agua para el spaguetti
Abraham: vale..
Mientras Abraham ponia en agua yo cortaba la panceta y algunas verduras para saltearlas en la sartén
Abraham: listo y ahora?
___: ayudame a cortar las verduras
Abraham: si, mi señora
___: no me trates como comandante (dije frunciendo el ceño)
Abraham: a no cuando haces eso, me dan ganas de comerte a besos
___: lo de comer dejalo para cuando la comida este lista y lo de los besos puedes hacerlo ahora (dije picara)
Abraham: así?, pues encantado lo haré ahora
Me cogió de la cintura, y empezó a besarme toda la cara menos los labios y era una tortura ello, cuando llego a mis labios, sus labios eran exquisitos, me vuelven loca, luego de unos minutos nos separamos para recuperar el aire perdido.
___: seguimos cocinando? (El asintió con la cabeza)
Luego de pasada la media hora habíamos acabado de cocinar nuestro spaguetti a la carbonada, pusimos la mesa y nos sentamos a degustarlo.....
Abraham: wau esto esta delicioso!!
___: sip, nos ha salido rico, tengo un gran cocinero y ayudante de novio..(cuando dije eso a Abraham le salio una sonrisa) que paso?
Abraham: es que desde que tuviste el accidente no me has dicho novio.(dijo en un tono triste y agachando la cabeza)
Me levante de la silla y agache a su lado.
___: Abraham?(dije suave pero el no se movió) mirame..(enego con la cabeza) por favor (dije en suplica y suave)
Abraham giro su cabeza con dirección a donde estaba yo, tenia algunas lagrimas recorriendo sus mejillas, y la mirada la tenia triste, al parecer le pego fuerte mi accidente, le dolio mucho que no me acordara de el y lo entiendo yo estaría igual si me pasara pero al reves, sin que sea yo la que perdió la memoria.
___: no llores..(dije cogiendo su rostro entre mis manos y secandole las lagrimas recorriendo sus mejillas.) no me gusta verte llorando por algo que ya paso, estoy aquí contigo sin importar lo que pase, ni siquiera la perdida de memoria me separara de tu lado...
Abraham: fue muy duro para mi verte en ese hospital, sin yo poder hacer nada, (dijo triste y nuevamente empezaron a correr lagrimas por sus mejillas)
Me levante y aparte un poco a Abraham de la mesa ybasi sentarme en sus piernas, le abrace y Abraham hizo lo mismo pero mas fuerte, mientras empezaba a llorar.
Me mata verlo así, me rompe el corazon pero a la vez me reconforta saber que se preocupa tanto por mi, cuando perfectamente podría estar una chica mejor y mucho mas linda que yo, pero se quedo conmigo...
Abraham: juro que cuando tuviste ese accidente pensé que te perderia para siempre (dijo sacando su rostro de mi cuello y mirando me a los ojos)
Seque las lagrimas de sus ojos y me quede acariandole las mejillas para que se calmara.
___: pero no lo hizo, el accidente no logro separarnos, y si eso NL pudo nada ni nadie podrá hacerlo...
Abraham: me lo prometes?( le mire directo a esos ojos marrones que tiene que me vuelven loca) que nunca nada ni nadie podrá separarnos? Que siempre estaremos juntos? (Dijo abrazandome nuevamente)
___: te lo prometo(dije abrazandole a el también) nunca me iré de tu lado (dije apartandome para verle a los ojos) nunca, te lo prometo(dije en susurro sobre sus labios) te amo...
Cuando termine de decir eso me lanze a los labios de Abraham, el lo tomo por sorpresa pero me siguió el beso, en ese beso sentí todo lo que Abraham sentía hacia mi, era un beso tierno y con amor, nos fijos todo lo que sentimos y lo que falto por decir. No hay otro beso que lo pueda igualar, era un beso lleno de amor.
Cuando nos separamos uni nuestras frentes y segui acariciando una de las mejillas de el. Y el me abrazo muy fuerte colocando su rostro en mi cuello.
___: quieres seguir comiendo? (Sentí a Abraham negar con la cabeza) vale y que quieres hacer?
Abraham: estar contigo asi juntitos (dijo en mi cuello y abrazandome mas fuerte)
___: bueno pero vamos al sofá y dejame sacar la mesa(dije empezando me a levantar pero Abraham me detuvo)
Abraham: no te vayas
___: solo ve al living y yo sacare la mesa e iré contigo.... Anda ve yo ya voy (dije ya de pie empezando a recoger la mesa)
Abraham: no tardes mucho (dijo dandome un beso)
Vi como Abraham se iba para la sala iba cabiz baja y apenas si levantaba los pies para caminar, en verdad le ponia mal este tema, no me imagino todo lo que sufrió conmigo internada en el hospital, mi mama me contó que tuvo que venir sus mama para sacarlo del hospital y llevan lo a su casa para que descanse y luego vuelva aunque el se reusaba a separarse de mi lado, a regañadiente aceptaba pero luego volvia y no había tormenta que lo obligara a separar de mi lado, es tan tierno yo haría lo mismo por el.... Con una grúa me tendrían que sacar para que me vaya....
Cuando termine de recoger la mesa y lavar lo que ensuciamos, lo cual no era mucho, fui al living en el cual estaba Abraham cuando entre Abraham estaba sentado en el sillón grande, y su rostro no expresaba sentimiento alguno parecia, nose que parecía porque no tengo con quien compararlo pero estaba como ido como si no estuviera aquí..
___: Abraham(dije suave y al parecer mi llamado le hizo volver al mundo) es..estas bien?
Abraham: si..si solo estaba pensando (golpe en el sillón a su lado para que me siente con el)
Me acerque y me sente a su lado, apenas me sente y el apoyo cabeza en mi pecho y me rodeo con sus brazos la cintura, yo le acaricie la espalda parecia un niño pequeño que necesitaba que lo reconforten, parecia indefenso, para que toque ese tema...
___: estas bien?(dije acariciando su cabello)
Abraham:(solo asiento y me abrazo mas fuerte) solo quiero estar así contigo.
___: quieres ver una película? (El asiento) cual?
Abraham: la que mas te guste
Me levante un rato obligandome a Abraham a soltarme y me acerque a la biblioteca donde teníamos todos los DVDs, elegi una de comedia para así hacerle reír un poco y que se le pase el mal trago que ha pasado.
La puse y antes de ir a sentarme cogi una manta porque tenia frio.Me sente y Abraham apoyo su cabeza en mi regazo y mirando hacia la tele para ve la pelicula , nos tape a ambos con la manta y nos pusimos a mirar la pelicula.
La película se llamaba SPY una espía despistada , (la cual la recomiendo es muy graciosa no se van a arrepentir de verdad luu)
Nos reiamos a cada rato, Abraham no paraba de reírse y u so me hizo feliz porque logre lo que quería que Abraham no piense mas en lo que hablamos y este feliz. LO LOGRE!!
********
La película la recomendó en verdad ese pelo le hizo reír a mi abuela que ya no esta :'( y es la única de toda las películas que le traimos con mi mama para que vea y ninguna le gustaba hasta que yo elegir esa y se reja a cada rato es una película muy graciosa y me trae muchos recuerdos, no pararan de reírse.
Comenten como les pareció el cap y diganme si alguna ya vio la peli..
No se olviden de votar no sean lectores fantasmas :'(
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del novio de mi mejor amiga (Abraham Mateo y Tu)
FanfictionMe llamo _____ tengo 16 años y vivo en San Fernando, pero por los estudios me fui un año a los angeles para estudiar musica lo que mas me gusta la musica y el baile y ahi conci a mi mejor amiga Camila este año para las vacaciones volvi a san fernan...