Epílogo

7.1K 363 87
                                    

Eily

Un mes después

Como te digo esto, ni siquiera yo lo sé. Pero supongo que encontré necesario contarte mi historia.

Una historia que jamás se trató de amor, ni mucho menos de un romance épico en donde mis letras te hicieran suspirar de amor. No se trató de aquella unión en donde los obstáculos son superados y tienen un final juntos.

Sino que esta historia te conto como una obsesión oscura y retorcida te puede llegar a destruir todo lo que eres. Una obsesión que tenía tintes de luz que te confundía, pero que si prestabas atención a cada párrafo, las señales siempre estuvieron ahí, visibles para ti.

Alerta que pasaste desapercibidas, por estar soñando despierta.

Derian me enamoró y no lo pienso negar, pero en el fondo tú y yo sabemos que estaba enfermo, porque al final de cuentas solo era una apariencia en la cual jamás podría confiar. Él me introdujo en su mundo, con palabra dulces y simulando que era mi héroe, pero solo fue el demonio que me condeno a la hoguera.

Piénsalo así. Si él nada hubiera planeado, yo no habría vivido nada de lo que te conté.

Me enamore perdidamente del malo de la historia, del antagonista que puso mi mundo de cabezas. El que me mostro su corazón con tal de que me quedara a su lado viviendo con las consecuencias que me siguen atormentando hasta el día de hoy.

He ahí la primera razón de porque tenía que dejarlo.

No puedes iniciar una relación, aunque una parte de ti lo ame, en donde el dolor se hace presente cada vez que están juntos, en donde lloras más seguidos de lo que sonríes. En donde las mentiras son pan de cada día. 

Simplemente no es sano.

Por qué así empezó mi historia con falsedades que no solo él alimento, si no también mis padres prestándose para el juego retorcido del amor de mi vida. 

Porque no puedes construir un castillo en base arena, porque vendrá el mar y lo derrumbara volviendo a sus inicios, volviendo al suelo inestable del que salió. 

No puedes formar un lazo donde la base son los engaños.

Por qué entonces ¿Cómo depositar tu confianza en alguien que solo te ha mentido desde el comienzo?

El lazo de confianza se rompió y están difícil volver a unirlo, que no niego que exista la posibilidad, pero no ahora, no este momento donde la verdad me duele a fuego lento, donde se está quemando mi corazón con sus maquinaciones.

Se que somos humanos y nos equivocamos, sin embargo Derian tiene un paso adelantado, reconoció su error, pero aun así no puedo perdonarlo.

No aún.

Me arden los ojos de tanto llorar, los siento hinchados y mis parpados pesados. Me da rabia seguir comportándome como esa niñita que no deja de hacer berrinche cuando algo no le gusta. Sé que dije que lo superaría, porque por muy doloroso que sea, siempre se superan los corazones rotos.

Y yo lo haría aunque me costara tiempo, pero quería vivir mi luto y si eso conllevaba en vaciar todas mis lágrimas y ahogar cada mariposa con ese llanto, entonces lo haría, hasta que me sintiera en completa paz.

Nunca me había enamorado con tanta intensidad y nunca pensé que si lo dejaba sería como si me arrancaran un pedazo de mi alma.

Me pidió dieciocho meses, de los cuales solo estuvimos nueve. Pero pareciera como si viviéramos años juntos.

Eternamente Nosotros [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora