Agradecimientos

5.6K 249 64
                                    

Hola queridos lectores... lo sé, quizás pienses que ha sido un pésimo final, hasta yo estuve dudosa de hacerlo así y lo pensé mil veces antes de subirlo, pero he sido fiel a lo que ha dictado mi corazón.

Es mi primera historia y estoy tan emocionada de haberla culminado y que ustedes se hayan tomado el tiempo de leerla. Que estoy infinitamente agradecida con cada personita que llego hasta aquí.

Trate de plasmar una obsesión y la codependencia emocional, no sé si habrá salido del todo, pero espero que sí.

Gracias infinitas sobre todo a estas hermosísimas lectoras que me estuvieron acompañando desde el principio (@yoleva0711 @melanycereto9 @josygonzalez180 @yazmintavizon @VPWhiteroses_ @ShanyLam @paulabrene1 @pilisaxon @Ale_gc21 @tinikkimi646i )

Perdón por etiquetarlas, pero que estuvieran desde el comienzo leyendo, votando o dejando un comentario me hacia muy feliz y me animaba a seguir, gracias de todo corazón por eso y si se me paso alguien de la lista mil disculpas, pero también te agradezco por el apoyo brindado. 

También darle las gracias a mi increíble club de lectura "las cucarachas canceladas" jaja las adoro, gracias por ayudarme a mejorar con cada detalle técnico, sobre todo a: @ElissaArn @Douce_folie  @Feersancheezjonaas @BlackHolsey @Maug_8 @Quinn_f13 y @Snowhiteew 

Al principio solo iba a ser una historia corta de no mas de treinta capítulos, sin embargo a medida que fue avanzando, aunque parezca loco, los personajes iban tomando vida propia y todo se alargo y aquí va mi comunicado y mi decisión, aunque pienses que es algo tedioso, pero ha sido lo que siento y es que en el trascurso del tiempo todo tomo tanto sentido que creo que no puedo dejarlo así de inconcluso. 

Hare una segunda parte que hay básicamente tres interrogantes que resolver y las plasmare en el segundo libro, tratare de que no sea largo como este, sino que tenga solo 30 o 35 capítulos. 

Será una Duología llamada Eternos.

Segunda parte llevara el nombre de "Eternamente Tuya" y ahí si será la culminación de todo, el final de finales.

Ya he escrito varios capítulos, así que no demorare en subir, tengo pensado anunciarla el 1 de febrero del 2021. 

Estaría infinitamente agradecida si me quieres seguir acompañando, pero sino, lo entenderé también y te doy las gracias por la tremenda oportunidad que me has dado.

Espero que tengan un bonito día y que hayan disfrutado la lectura, tanto como a mi me gusto escribirla.

Un abrazo grande a todos los que han llegado hasta aquí.

Eternamente Nosotros [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora