🗡️ 2. Corte marcial

895 97 2
                                    

Tn bajó las escaleras, ya lista para irse al trabajo. Levi la esperaba en la puerta, leyendo el periódico.

– ¿Anata?

– ¿Quién autorizó a publicar esto? –la miró.

– A mí no me mires. La población supo sobre lo ocurrido con ese chico, el hijo del doctor. Así que se autorizó a la publicación de la noticia.

– La gente enloquecerá.

– Seguro. ¿Vamos?

– Sí.

El pelinegro dejó el periódico sobre el mueble y salió de casa junto a su esposa, subiendo al carruaje que los esperaba fuera. El vehículo comenzó a avanzar.

– La Capital es un desastre con esto que pasó.

– Eso significa mucho trabajo para ustedes, la Policía Militar.

– Demasiado –suspiró y lo miró.– ¿Estás seguro en tomar a ese chico bajo tu cargo? Quiero decir, puede transformarse en titan.

– Lo sé. No te preocupes, lo tendré bajo ardua disciplina.

– Sí, eso no lo dudo –sonrió.

– Hm. Mocosa.

Ella rió.


Tras unos minutos, llegaron a la corte y se separaron.

[Tribunal Militar]

Tn observaba la puerta, esperando, hasta que aquella se abrió; al ver a aquel hombre, hizo el saludo militar.

– Generalísimo, buenos días.

Zackly la miró.

– Tú eras...Ohara, ¿Verdad?

– Sí, señor. Del Escuadrón de Represión Anti-Humanos al mando del Capitán Kenny Ackerman.

– Sí, lo recuerdo.

– Fui llamada por el Comandante Nile Dok para servir a la Policía Militar durante la corte marcial. Sígame, por favor.

La joven comenzó a caminar, guiando a aquel hombre.

– Hace calor hoy, ¿No?

– Sí, un poco, señor. Supongo que ya conoce la situación.

– Sí, estoy al tanto.

– Bien, nos ahorra tiempo.

– ¿Has visto al chico?

– Sí, señor. Eren Jaeger. Es sólo un chico, parece bastante común. No destacaría de no ser por esa extraña...habilidad de transformarse en titán.

– Ya veo. ¿Preparaciones?

– Ya mandaron a llamar a los amigos de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, quienes estaban con él cuando el Capitán Kitz Weilman de las Tropas de Guarnición los acorralaron.

– Ackerman, ah...

– Sí, señor.

– Ya veo.

– En cuanto a Eren Jaeger, la Líder de Escuadrón Hange Zoë y el soldado Mike Zacharius irán por él, con algunos miembros de la Policía Militar como escolta.

– Bien.

Llegaron a una sala, cuyas puertas eran custodiadas por dos miembros de la policía. La asiática abrió las puertas, dio paso a aquel hombre e hizo el saludo militar.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora