🗡️ 1. Separados

1.1K 97 1
                                    

– ¿Cómo dices? –preguntó, levantando una ceja.

– Lo que escuchaste. Van...Van a moverme...a la Policía Militar.

– ¿Por qué? –frunció el ceño.– Estás bien en la Legión, conmigo, ¿Por qué quieren moverte con esos idiotas?

– No lo sé –lo miró.– El Generalísimo Zackly dijo que mis habilidades eran perfectas para estar en la Policía Militar, y el Comandante Erwin accedió a ello.

– ¿Erwin qué?

– El Generalísimo Zackly quiere ponerme en el Escuadrón de un tal..."Kenny, el Destripador".

– ... –suspiró.– Está bien.

– ¿Ah?

– Si estás en la Policía Militar creo que ganarás más dinero, además...estarás a salvo en la Capital, no tendrás que ver a otro titán de nuevo.

– Pero quiero quedarme contigo.

– Pero estarás segura allá

[Dos días después]

[Distrito Stohess, Muro Sina]

Tn tragó saliva, nerviosa, y suspiró. De pronto, escuchó unos pasos acercarse, lo que la tensó un poco. Un hombre se acercó a ella, era alto, delgado y con barba, llevaba una larga gabardina y un sombrero negro; aquel se detuvo a unos metros de ella. La joven se sobresaltó e hizo el saludo militar.

– Tú eres...la nueva mocosa, ¿Verdad?

– Sí, señor.

– ¿Cómo era tu nombre...?

– Tn Ohara, señor.

– Ohara, ah... ¿Oriental?

– Sí, señor.

– Hm. Escuché que vienes de la Ciudad Subterránea... ¿Cómo una rata como tú terminó en la Policía Militar?

– Mis amigos y yo fuimos ingresados a la Legión de Reconocimiento hace un año, nos reclutaron de la Ciudad Subterránea. Me movieron a la Policía Militar por mis habilidades.

– ¿Y aceptaste? ¿Por qué? ¿Quieres una vida cómoda donde puedas holgazanear y comer carne más seguido que esos dementes de la Legión? –se burló.

– No, señor –él levantó una ceja.– Si me pregunta qué me mueve...digamos que mi familia, tengo una madre y una hermana. Los orientales hemos sido perseguidos por la familia Real desde hace años, al igual que los Ackerman. Aunque puede sonar algo patético, creo que unirme a la Policía Militar detendrá, al menos un poco, la persecución de los orientales. Aunque sea como caminar en el borde de un risco.

– ...Harás muchos enemigos.

– Soy una criminal de ascendencia oriental de la Ciudad Subterránea que se unió a la Legión de Reconocimiento con la condición de obtener algo para un hombre malo y luego decidió quedarse para ser una suicida de la Legión de Reconocimiento, quien después se casó con un Ackerman, y ahora está en la Policía Militar por su propio egoísmo –sonrió.– He hecho enemigos a lo largo de esa línea histórica.

– Hm. Bien –sonrió.– Soy Kenny Ackerman, más conocido como "Kenny, el Destripador". Al igual que tú, no recibí ningún tipo de entrenamiento, pero aquí estoy, Capitán del Escuadrón Anti-Humanos –rió.– Supongo que vamos a llevarnos bien, mocosa.

– Sería un honor.

– Está bien, abandona tu saludo.

La joven asintió y bajó sus brazos. El hombre se acercó a ella, tomó su mano izquierda y observó el anillo en su dedo anular.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora