🗡️ Epílogo

794 55 8
                                    

[3 años después]

3 años desde el día que se llamó la "Batalla Entre el Cielo y la Tierra".

Innumerables vidas se han perdido, y los que han sobrevivido sufrirán de un hundimiento persistente.

Mientras, el mundo está preocupado. Eldia formó un grupo militar liderado por los Jaegeristas, y pasó todos sus días dedicando sus esfuerzos al refuerzo de armamento, temiendo la represalia de la humanidad que sobrevivió al otro lado del mar.

La isla se une y grita:

¡Si peleas, vives! ¡Si pierdes, mueres!

¡Si no peleas, no ganas!

¡Pelea! ¡Pelea!


Eldia y el mundo. Esta guerra no terminará hasta que uno de ellos desaparezca. Quizás lo que Eren dijo no estaba mal...no lo sé. Pero Eren decidió dejarnos este mundo a nosotros. Y ahora estamos vivos.

[Océano]

– "Un mundo sin titanes" –terminó de leer Armin.

Armin terminó de leer aquella carta enviada por Historia a los embajadores, aquellos que iban ahora por el mundo negociando la paz tras haber peleado con Eren.

Reiner tomó la carta y la olió.

– No importan cuántas veces la mire, la letra de Historia es hermosa y huele bien.

– Lo digo una y otra vez, pero no tengo corazón para las personas casadas –dijo Jean, quien se encontraba peinándose delante del espejo.

– Es por eso que mi cabeza sigue atascada –comentó Pieck, mirándolo.– ¿A quién puedo mostrarle?

– A los niños que leen un texto de Historia.

– No era año nuevo. Lamento que su vida se haya extendido.

Annie entró a la sala, y habló:

– Puedo ver la isla Paradis. Están ¿Realmente...como pensaba? Destruir la pared, traicioné a la isla. Los que mataron a Eren, adorados por la gente de Eldia como embajadores de las potencias aliadas en naciones de paz.

– No me sorprende que hundiera en este punto.

– Cree en Historia –dijo Connie.– Su Majestad la primera en proteger a los parientes y a mi madre, seguramente nos protegerá.

– Somos débiles.

– Las peleas de Annie no se van. Pero...mirándonos juntos así –se levantó.–, todos sentirán curiosidad.

Los jóvenes embajadores salieron de la sala hacia la proa del barco, observando el océano y el hermoso día.

– Nuestra historia. ¿Por qué los intentaron matar terriblemente? Aparece en la isla Paradis si apelar a la paz, por la historia que hemos visto –miró al cielo.– Déjalo todo.

Un ave pasó volando sobre ellos. Armin la observó, levantó una mano y tomó una pluma blanca que aquel pájaro dejó caer.

[Paradis]

Mikasa se encontraba sentada sobre el césped, bajo el árbol y junto a la pequeña tumba de Eren, donde tres años atrás había enterrado la cabeza de su amado; esta tenía unas flores encima.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora