🗡️ 6. Derrota

575 73 1
                                    

Eren veía con sorpresa a aquel escuadrón atacar a la titán, estaba admirado ante la gran sincronización que tenían sin siquiera hablarse. Giró, mientras continuaba avanzando, pero recordó unas palabras de su Capitán.

<<Flashback>>
– No lo sé...nunca lo supe. Puedo confiar en mis habilidades o en las decisiones mis compañeros, pero nadie sabe cómo resultará.
<<Fin Flashback>>

Abrió los ojos con sorpresa y, aterrado, giró para mirarlos de nuevo.

– ¡Ataquen el cuello ahora! –gritó Erd.

La titán giró la cabeza hacia él, abrió la boca y lo mordió, matándolo. Los otros dos abrieron los ojos con horror.

– ¡Erd! –gritó la chica.– ¡¿Cómo es posible?! ¡No es posible que vea! No han pasado ni treinta segundos... –observó la cara de la titán, viendo que sólo tenía un ojo regenerado.– ¿Un ojo? Le dio prioridad a un ojo para acelerar su recuperación... ¿Eso es posible?

La titán comenzó a correr.

– ¡Petra! ¡Debemos reagruparnos! ¡Petra, ahora!

La Titán Femenina logró acercarse a aquella joven y, con un pie, la aplastó contra un árbol. Auruo frunció el ceño y clavó su gancho en la nuca de la titán.

– Oye... ¡Muere!

Se lanzó para cortarle la nuca, pero aquella endureció la mencionada parte, lo que provocó que las cuchillas se rompieran.

– ¿Por qué...? Mi cuchilla no pudo cortarla...

La titán le dio una patada, matándolo en el acto y lanzándolo lejos.

Eren veía todo horrorizado. Se había vuelto hacia aquella titán para ayudar a su Escuadrón.

– Te... –murmuró, mientras sus ojos se cristalizaban.– Te... ¡Te mataré! –mordió su mano, transformándose.


Levi se desvió de su camino y se dirigió hacia donde, segundos atrás, se había oído el grito de la Titán Femenina. Sin embargo, al hacerlo, se encontró con los cadáveres de sus subordinados caídos en batalla. Sin decir nada ni cambiar su expresión, se dirigió en busca de la titán. Al verla, se encontró con Mikasa, a quien tomó con un brazo por la cintura para detenerla, ya que ella estaba peleando sola contra la titán; le ordenó detenerse, pero ella parecía que no iba a escucharlo.

Entre ambos decidieron atacarla y, finalmente, lograron rescatar a Eren, a quien la titán había secuestrado al extraerlo de su titán y meterlo en su boca. Levi tomó al chico envuelto en saliva de la boca de la titán y se alejó.

– ¡Oye!

– ¡Nos largamos de aquí!

– Eren... –sonrió Mikasa.– Creo que está bien...

– ¡Sigue con vida! Pero sucio. Olvídate del titán...Nos retiraremos. No te desvíes del objetivo. ¿Es tan importante cobrar venganza? ¿Acaso no es Eren un amigo importante para ti? –giró y saltó, para comenzar a avanzar.

Ella exclamó sorpresa y bajó la cabeza.

– No, yo... –murmuró.

Saltó y siguió al mayor.

[Más tarde]

La noche parecía estar cerca. La Legión de Reconocimiento se alejó del bosque. Eren se encontraba en una de las carretas, inconsciente y con una venda en su cabeza. Algunos de los miembros de la Legión se encargaron de recoger los cadáveres y envolverlos en mantas para sujetarlos en camillas para llevarlos al pueblo de nuevo. El resto de encargó de subirlos a las carretas, descansar o alimentar a los caballos.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora