El grupo iba en el avión, cabizbajos y en silencio.
Mientras, Armin se había acercado a Onyankopon para hablar con él.
– Nuestro combustible...
– Sí...Sólo pudimos llenarlo hasta la mitad...
– ¿Será suficiente para llegar al fuerte?
– Te prometo que los llevaré allí. Este bote volador que Hange nos consiguió fue de nuestro Comandante...su última esperanza. ¡Yo los llevaré hasta esa base! ¡Sin importar qué! Así que, por favor...promete que detendrás el Retumbar. No importa lo que se deba hacer.
– Sí... –giró, palmeando su hombro.– Cuento contigo...Onyankopon –se acercó a los demás.– Bien, vamos a discutir nuestro plan –se agachó y dibujó de forma bastante simple la forma titán actual de Eren.– Ustedes tienen una buena imagen de cómo es la forma de Eren, ¿Verdad? Bueno...no es muy detallado, pero...mi punto es que se ve como un insecto con muchos huesos.
– Si lo piensas, el cuerpo debería estar en frente de la columna –comentó Pieck.
– Podríamos usar el equipo de maniobras, pero dudo que sirva... –dijo Levi.– En otras palabras, no sabemos dónde está Eren, ¿Verdad?
– Incluso si no sabemos dónde está, aún es posible destruirlo. Justo como tú destruiste el puerto sin dejar rastro. Incluso si tienes que usar el Titán Colosal.
Armin quedó unos segundos en silencio, algo nervioso, y volvió a hablar:
– ¡Exacto! Esa es la mejor opción. Pero primero hablaré con Eren. Pero...cuando ya no haya opción...lo usaré como último recurso.
– Sé que no hay mejor forma de resolver esto, pero... ¿Eren no activó el Retumbar a través de Zeke? Si podemos matar a Zeke primero, ¿El Retumbar se detendrá?
Los cuatro de la Legión miraron con sorpresa al Capitán, él tenía razón.
– Sí, tal vez sea así.
– No tenemos confirmación, pero Hange lo sospechaba...
– Pero no sabemos dónde está Zeke.
– Sólo tenemos que encontrar dónde esa mierda está ocultando al titán. Lo juro...Te mataré...Yo te mataré...con mi fuerza.
– Hey, Capitán –llamó Jean.– Sabes...He matado a muchos de mis compañeros para subir a este bote. Esto no puede ser una matanza sin significado. Haré lo que sea necesario para detener el Retumbar.
– Jean –llamó Reiner.
Connie cerró los ojos, bajó la cabeza, y habló:
– Yo...maté a Samuel y Daz. Asesiné a mis compañeros...mientras me llamaban un traidor. Mientras decía que era para salvar el mudo. Ahh...Reiner –lo miró.– Tú...Bertholdt...Annie...les debió doler...
– Es un pecado que no se puede expiar. Incluso si salvamos a la humanidad, nunca podremos perdonarnos.
El chico de corto cabello grisáceo bajó la cabeza de nuevo. El guerrero colocó una mano en su hombro.
– Entonces, al menos podremos salvar el resto de la humanidad.
El menor lo miró y sonrió, colocando su mano sobre la de él.
– Claro, Reiner. No podremos perdonarnos, pero...tenemos que tratar...
Jean bajó la mirada y habló:
– Sí. Somos lo mismo, Reiner –lo miró.– No puedo condenarte. También maté para salvar a otros.
– ...Ah –volteó la mirada.– Escuché la misma cosa de Eren la noche del ataque...Yo...creo que entiendo a Eren...Tal vez... ¿Eren quiere que lo detengamos?
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...