🗡️ 17. Mal encuentro

579 75 1
                                    

– ¿Eren será comido? –preguntó Mikasa, sorprendida.

– Justo ahora, sólo podemos especular sobre la conversación que tuvieron antes de Reiner y Bertholt. Así que esa podría ser la manera de adquirir los poderes de titán de Eren. Te contaré más detalles en el camino.

Todos se prepararon, algunos subieron a los caballos y otros a la carroza, y comenzaron a moverse de aquel lugar.

– Este es un reporte de la finca Reiss, según lo ordenó Erwin. De acuerdo a nuestras conjeturas, si Eren e Historia cayeron en las manos de Reiss. Sus destinos deben ser las tierras de la familia Reiss, por lo tanto, enviamos a miembros de la Legión de Reconocimiento como granjeros encubiertos para investigar el territorio. La mayoría de los informes...nos dicen sobre un incidente de hace cinco años –informó Hange.– La familia Reiss tenía originalmente cinco hijos, pero el jefe de la familia tuvo una hija ilegitima con una con una de las sirvientas. Aunque eso no es nada inusual. A parte de eso, la reputación del hombre no es nada mala. La hija mayor, Frieda, era amada por su personalidad. A menudo ella visitaba las tierras de cultivos para ver el bienestar de sus residentes. Cualquiera en esas tierras conoce su historia. Pero el día que el Muro María cayó, la tragedia tuvo lugar. Bandidos que tomaron ventaja saquearon e incendiaron la única capilla del pueblo. Nadie se dio cuenta de las operaciones de los ladrones, y para hacer las cosas peores, esa noche la familia Reiss se había reunido ahí para orar después de haber oído sobre la tragedia del Muro María. Aparte de Rod Reiss, el jefe de la familia, todos los demás miembros fueron masacrados por los criminales. Esto sucedió días antes de que la madre de Historia fuera asesinada por la Policía Militar Central. Después de que Ros Reiss perdiera a toda su familia, él quiso reunirse con Historia. Esa debe ser la razón por la que la secuestraron.

– Los lazos de sangre –dijo Levi.– Así que la línea de sangre puede ser la clave.

– Hange, ¿Dónde están ellos ahora? –preguntó Mikasa.

– Oh, vamos. No vamos a hablar de eso por ahora. Lo que me preocupa ahora es la destrucción total de la capilla. Esa capilla no fue construida con la madera de siempre, se construyó con piedra muy resistente. Aunque las estructuras de piedra también pueden ceder bajo el fuego, eso quiere decir que los ladrones poseían además de asedio. Pero, ¿Por qué vieron necesario destruir la edificación? Si hubiesen sido como los típicos ladrones, ellos hubieran tomado las cosas de valor y se hubieran ido. Y el único testigo de todo fue Rod Reiss. Él usó sus propias finanzas para reconstruir rápidamente la capilla, pero ¿Por qué lo hizo? Si los titanes no están metidos en esto, esa sería una buena sorpresa. Eso es sólo mi análisis, pero siempre que las cosas luzcan sospechosas, debemos manejar siempre esa opción.

– ...Entendido. ¡Vayamos a la capilla!

– ¡De acuerdo! –gritaron todos.

– La Legión de Reconocimiento probablemente llegue a la finca alrededor del amanecer, pero Reiss no va a esperar hasta entonces. Debemos apresurarnos, Eren tal vez sea comido.

[Capilla Reiss]

Tn llevó las manos a su vientre, frunciendo el ceño.

«Tengo hambre...Levi me mataría si se enterara de que no he estado comiendo bien», pensó. Apretó su muñeca, en donde tenía la marca de su clan y el tatuaje con el nombre de su amado esposo, «Levi...Levi debe estar bien, la Legión fue absuelta de todo...Quisiera verlo...»

Suspiró y se sentó con las piernas colgando en la base de madera en la cual se encontraba oculta junto a los demás miembros del Cuerpo de Represión Anti-Humanos.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora