Los reclutas, quienes iban en carrozas, exclamaron sorpresa al ver a su Capitán, quien huía de tres hombres quienes llevaban equipos tridimensionales y armas.
Levi usó el gancho de su equipo de maniobras para darle a uno de aquellos hombres, sacó una de sus cuchillas y pasó junto a él, cortándolo casi a la mitad por la cintura. Giró, miró a los jóvenes de su equipo y les hizo una señal, para luego seguir avanzando. Se soltó de las paredes de las que se sujetaba con su equipo y saltó hacia una de las carrozas.– ¿Capitán? –lo miró.
– Ya no sigas la carroza.
– ¡¿Qué?!
– Pudieron adivinar nuestros planes. Tendremos que abandonar a Eren y a Historia por ahora –los menores exclamaron sorpresa.– El enemigo está usando a esos dos como carnada para atrapar a toda la Legión de Reconocimiento. Seguramente nos espera más de una emboscada adelante. Los otros tres fueron asesinados por ellos.
Mikasa frunció el ceño, apretando los dientes molesta.
– Armin, gira a la derecha y ve por la ruta más corta.
– Entendido.
– Sasha y Connie se encargarán de los caballos.
– ¡Entendido!
– Jean, sube al carruaje y ten listos los rifles.
– ... ¡Entendido!
– Mikasa y yo estaremos en la retaguardia para proteger a los otros.
– ¿Y qué hay de Eren e Historia?
– Ya encontraremos otra forma de traerlos de regreso. Y será cuando lleguemos de este día con la cabeza aún pegada al cuello. Si tienes la oportunidad de matar a alguien, hazlo. ¿Entendido?
– Entendido.
– ¡Capitán, enemigos a la vista! ¡Varios a la derecha!
Tn frunció el ceño al ver a la Legión. Iba a la cabeza del grupo.
– ¡Cambio de dirección! –ordenó, señalando hacia ellos con el arma en su mano.
Los cuatro cambiaron la dirección en la que iban, para comenzar a perseguir a la Legión. Uno le apuntó a Levi y disparó, pero él golpeó la bala con su cuchilla.
Levi y Mikasa saltaron, usando sus equipos de maniobras para moverse. Jean tomó el rifle y disparó, matando a uno de aquellos hombres.– Mierda... ¡Otro muerto! ¿C-Cómo es que se llegó a esto....? –tartamudeó, temblando.
– ¡¿Jean...?!
Ambos Ackerman miraron hacia la carroza, notando que aquellos subordinados de Kenny los habían acorralado.– ¡Mierda! ¡Estamos rodeados!
Una mujer logró acercarse a la carroza y apuntó a Armin, pero antes de disparar Mikasa la golpeó, lanzándola hacia la carroza. Jean le apuntó, aún tembloroso.– ¡No te muevas!
– ¡¿Jean?!
La mujer comenzó a incorporarse, con algo de dificultad.
– Dije que no te movieras, ¡¿No entendiste?!
Aquella levantó un brazo y le golpeó las manos, arrojando el rifle y provocando que él cayera hacia atrás; se levantó y le apuntó con su arma.
– ¡¡Jean!!
Mikasa sacó una de sus cuchillas, lista para atacar. Armin sacó su arma rápidamente, giró y le disparó a aquella mujer en la cabeza, matándola. Todos exclamaron sorpresa al ver la sangre saltar.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...