[Distrito Stohess, Muro Sina]
Levi y Nifa se encontraban en el tejado de alguna residencia, ella vigilaba a través de un telescopio a su objetivo, mientras hablaban; ambos llevaban sus capas, y él tenía la capucha cubriendo su rostro.
El Golpe de Estado Militar había comenzado hacía un par de horas. La Legión de Reconocimiento contra la Policía Militar, quienes querían derrocar a la corona y quienes debían proteger al Rey.
Se oyeron ruidos tras ellos, lo que los hizo girar rápidamente; la persona que había llegado sacó un arma y le disparó a la chica en la cabeza.
– ¡Nifa!
La persona le disparó ahora al pelinegro, pero él esquivó la bala y se ocultó tras la chimenea. El sonido de un arma se oyó, y luego un par de pasos.
«Kenny...», pensó él.
– ¡Muéstrate! –ordenó la persona.
El pelinegro abrió los ojos con sorpresa, había reconocido aquella voz, pero no era la que esperaba oír. Tomó aire y salió de su escondite, mirando a aquella persona que ahora lo perseguía.
– ¿Tn...?
– ¿Levi?
Ambos quedaron en silencio.
No se veían hace mucho tiempo, por un lado por sus diferentes divisiones, él la Legión de Reconocimiento y ella la Policía Militar, y por otro porque habían perdido toda comunicación desde que la situación dentro de las murallas se volvió crítica.
Pero allí estaban ahora...él con su capa de la Legión, viendo como su esposa, una mujer entrenada por el mismísimo "Kenny, el Destripador", le apuntaba con un arma; ella seria, no le temblaba la mano al estar apuntándole con un arma a su esposo, el soldado más fuerte de la humanidad, y con su chaqueta de la Policía algo manchada con tierra y sangre.
– ...Baja el arma.
– ¿Qué demonios están haciendo tú y la Legión de Reconocimiento?
– Tn-
– ¡No te muevas! –interrumpió ella, al ver cómo él daba un paso para acercársele.– El Capitán Kenny me dio la orden de capturarte...o de matarte en el intento.
– ...
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...