🗡️ 14. Traición

581 70 2
                                    

[Distrito Stohess, Muro Sina]

Levi y Nifa se encontraban junto a un tejado, usando las capuchas de sus caperuzas para ocultarse; ella observaba, con un telescopio, los ataúdes donde llevaban a Eren e Historias ser subidos a un vehículo.

– Los dos ataúdes están siendo movidos al carruaje...Estoy segura que nuestras suposiciones son correctas. Tanto como esos no son un grupo de necrófilos. Ellos deben ser de la primera brigada de la Policía Militar. Eren e Historia debes estar dentro de los ataúdes. Casi perdemos su pista antes...es bueno que este un paso adelante para encontrar su posición, Capitán. Pero es algo extraño...Esto se ve muy diferente a lo que la brigada usualmente hace.

– Ellos supieron de inmediato que Reeves podría conspirar con nosotros...este pensar del enemigo es muy similar al mío... –miró hacia la calle.– Podrías decir que es idéntico... ¿Podría ser él...o ella?

– ¿Él? ¿Ella?

– Tn Ohara.

– Oh, su esposa...Ugh. Lo siento, ah-

– Está bien, todos saben que ella y yo estamos casados. Yo personalmente la entrené cuando éramos más jóvenes, y luego ella fue entrenada por Kenny. Es peligrosa, yo la hice peligrosa...

– Ya veo...

– Y... ¿Conoces a "Kenny, el Destripador"?

– ¿Eh? –lo miró.– ¿El asesino en serie del interior de la Capital? Escuché que al menos a 100 miembros de la Policía Militar les rebanaron la garganta intentando capturarlo...Pero eso sólo es una leyenda pasada por algunas décadas.

– Es una persona.

– ¿Eh?

– Vivía con él cuando era joven.

– ¿Ehh? ¿Por qué de pronto...? –volvió a mirar por el telescopio.– Capitán, usted de verdad es algo...Bromear en un momento como este...

«Mi propia lógica es muy influenciada por él...Cuando perseguimos a un grupo de objetivos...Tienes que posicionarte en diagonal hacia la derecha...Es un punto elevado donde tu perspectiva sea vista...», pensó Levi.


El Golpe de Estado Militar había comenzado hacía un par de horas. La Legión de Reconocimiento contra la Policía Militar, quienes querían derrocar a la Corona y quienes debían proteger al Rey.


– Nifa –la miró.

Se oyeron ruidos tras ellos, lo que los hizo girar rápidamente; la persona que había llegado sacó un arma y le disparó a la chica en la cabeza.

– ¡Nifa!

La persona le disparó ahora al pelinegro, pero él esquivó la bala.


Por otro lado, los miembros del Escuadrón de Control Anti-Humanos aparecieron y comenzaron a disparar a matar a los militares alrededor, siguiendo las órdenes de su Capitán de eliminar a los grupos paramilitares que se opusieran a la Policía Militar.


Levi se ocultó tras la chimenea del tejado, con los ojos abiertos como platos. El sonido de un arma se oyó, un disparó que dio contra el tejado, y luego un par de pasos se escucharon.

«Kenny...», pensó.

– ¡Muéstrate! –ordenó la persona.

El pelinegro abrió mucho más los ojos ante la sorpresa, había reconocido aquella voz, pero no era la que esperaba oír. Tomó aire y salió de su escondite, mirando a aquella persona que ahora lo perseguía.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora