[Stohess, Muro Sina]
Kaori colocó la tetera con agua sobre el fuego, para preparar té. Alguien llamó a la puerta de casa de pronto, y la voz de su madre se escuchó:
– Yo iré, hija.
– Gracias, mamá.
Ella continuó, sacando las tazas, el colador y el frasco con hiervas de té negro. Pero su madre volvió a hablar:
– Kaori, hija. Te buscan.
– ¿Ah?
La pelinegra giró, salió de la cocina y se dirigió a la puerta, viendo fuera a un joven hombre con una gabardina verde con el logo de la Guarnición. La anciana, al verla, fue a la cocina para ocuparse del té.
– ¿Amsel?
– Kaori, hola.
– ¿Qué sucede? ¿Le pasó algo a Dieter?
– ...Sí.
– ¿Ah?
– Fue encarcelado.
– ¡¿Qué?!
– Escucha, vine a decírtelo para que no te preocupes si él no aparece aquí por unos días.
– ¿Qué sucedió? ¿Cómo que fue encarcelado?
– Nosotros, la Facción Jaeger o "Jaegeristas", hemos tomado el poder. Nuestro líder es Eren Jaeger. Como Dieter se negó a unirse a nosotros, fue encarcelado.
– ¿...C-Cómo? –murmuró sorprendida.
– No te preocupes, no le haremos nada. Es sólo para mantenerlos quietos hasta que logremos nuestro objetivo.
– ¿Qué objetivo?
– Es confidencial para los ciudadanos comunes. De hecho, ni siquiera debería estar aquí, pero sé que te preocuparás si de pronto dejas de ver a Dieter. Él está bien, no le haremos nada. Cuando las cosas se calmen, volverá a casa.
– E-Espera, Amsel... ¿Y mi hermana? ¿Sabes algo de ella?
– También fue encarcelada.
– ¿Y Mikasa?
– Encarcelada, también.
– ¿Y qué hay de Levi?
– Él estaba en una misión, desconocemos su paradero.
– Ya veo. Mi hermana, Mika y Dieter, ¿Están aquí en Sina?
– No, los trasladamos a todos a María. Ugh, pero debo irme ya. No te preocupes mucho, ah. Tu hermana y Dieter estarán bien, nuestro plan no involucra hacer correr sangre eldiana –hizo una reverencia.– Con permiso.
Amsel giró, subió a su caballo y se fue rápidamente.
Kaori lo observó alejarse, sin poder cambiar su expresión de sorpresa y preocupación; cerró la puerta y giró, regresando a la cocina. Su madre la miró.
– M-Mamá...
– Lo oí.
– ¿Ah?
– Escuché lo que ese hombre te dijo, Kaori –suspiró.– Sólo espero...que Tn, Mikasa, Dieter y Levi se encuentren bien.
– Sí...
– Mamá.
– Tía Kaori.
Ambas miraron hacia el umbral de la cocina, viendo a aquellos dos niños.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...