🗡️ 21. Progenitor

782 73 2
                                    

[2 meses después]

Tras su coronación, la Reina Historia abrió un orfanato para reunir y cuidar a niños huérfanos de las murallas, incluyendo la Ciudad Subterránea. El Capitán Levi y la Oficial Tn Ohara la ayudaron, insistiendo con los demás militares.

Tras la purga de los regimientos, la humanidad perdió a gran parte de sus fuerzas, pero obtuvo otras cosas, como el mineral resplandeciente que había bajo tierra. Y gracias al poder endurecedor de Eren, nació una nueva arma anti-titanes.

Por su parte, Tn Ohara se disculpó con el nuevo Escuadrón Levi por haberlos atacado durante el golpe de Estado, en especial con Mikasa, a quien había intentado matar, y con Eren e Historia, a quienes había ayudado a secuestrar.

[Stohess]

Tn terminó de alistarse, amarró su cabello en una alta coleta y salió del cuarto, bajando las escaleras y dirigiéndose a la cocina; se colocó el delantal blanco y sacó la masa de pan que ya tenía hecha, para hornearlos y preparar el desayuno.

[Cuarto]

Levi entró a la habitación tras ducharse, se vistió rápidamente y se acomodó aquel pañuelo blanco en el cuello. Volvió al baño para peinarse y bajó las escaleras.

[Cocina]

Tn tomó la tetera, la llenó de agua y la colocó sobre el fuego; sacó las tazas de cerámica con sus platos en conjunto, dos cucharas, el colador y el frasco con hierbas secas de té. De pronto, unos brazos pasaron a los lados de su cintura y la abrazaron. Rió, sintiendo el aroma a shampoo y ropa limpia.

– Anata, no puedo preparar el desayuno si me estás abrazando.

– Deberías descansar, ¿No crees?

– ¿Y dejarte la cocina a ti? –lo miró.– No soy una suicida, Levi.

Levi frunció el ceño, provocando que su esposa riera.

– Debes descansar, Tn.

– Estoy embarazada, Levi. No enferma –volvió la vista hacia la mesada, tomando el frasco.

– No se nota –llevó sus manos al vientre de su esposa.– Apenas tienes estómago.

– Espera unos meses más –rió, colocando las hojas en el colador.

– ¿Segura que estás bien? ¿Kaori está revisándote?

– Cálmate, Anata.

– Estoy preocupado –la giró, cuando ella dejó el frasco.– Tn, peleaste durante todo el golpe de Estado estando embarazada, no comías bien ni descansabas bien, por no mencionar el estrés de tener que pelear contra tu esposo.

– ...Estoy bien, Levi –sonrió, tomando las manos de él.– Entiendo que estés preocupado, yo también me preocupé cuando mi hermana me confirmó que estaba embarazada, pero estoy bien. Kaori me revisó por completo. Es doctora, confía en ella.

– ... –suspiró.– Está bien, lo siento.

– No te disculpes, es lindo cuando te preocupas por mí –lo besó.– ¿Terminaste de preparar tus cosas?

– Aún no. Iré a terminar.

– Ve, mientras yo termino con el desayuno.

– Está bien –la besó.– Bajo en unos minutos.

Levi giró y salió de la cocina, dirigiéndose escaleras arriba. Tn rió, con un pequeño sonrojo, y se volvió hacia la mesada. Tomó la tetera, la cual ya estaba largando vapor, y vertió el agua sobre el colador que estaba encima de una de las tazas; movió el colador hacia la otra taza y vertió el agua en ella también. Apagó el fuego, dejó la tetera a un lado, y sacó el pan del horno; lo cortó en rodajas y sirvió todo sobre una bandeja, dejando mantequilla y mermelada también, para llevar el desayuno al comedor. Sirvió todo en la mesa y dejó la bandeja en la cocina de nuevo; al salir, vio a su esposo bajar las escaleras.

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora