Marsella detuvo al caballo, delante de la casa de su amiga. Tn suspiró, bajó del equino y miró a su amiga.
– Descansa y-
– No, Marsella –interrumpió.– Espérame.
– ¿Ah?
– Hay mucho trabajo, por lo que vi. No es momento de descansar.
– Pero estás-
– No importa...El Comandante Dok y los altos mandos de la Policía Militar están muertos...y él me nombró Comandante a mí antes de morir...
La de cabello corto frunció el ceño algo preocupada.
– La cadena de mando... –murmuró.
– Sí. Soy...la Comandante ahora. No puedo descansar, no importa cómo me encuentre.
– Pero... –suspiró.– Está bien, no hay nada que pueda decir que te convenza de quedarte en casa –bajó.– Dejemos descansar al caballo. Date una ducha mientras te preparo algo de comer...y nos vamos.
– ...Está bien. Adelante.
Tn sacó las llaves de casa, abrió la puerta e ingresó; se quitó las botas y gabardina, colgó esta en el perchero y corrió escaleras arriba. Marsella amarró al caballo al poste, entró a la residencia y cerró la puerta, para luego dirigirse a la cocina a preparar algo de comer.
[Segundo piso]
Tn abrió el agua de la ducha y se quitó la ropa rápidamente, se metió bajo el agua y comenzó a bañarse. Terminó rápidamente, salió y se envolvió con una toalla; fue a su cuarto, tomó un uniforme limpio y se vistió con él tras secarse y colocarse ropa interior, se colocó la camisa dentro del pantalón, abrochó su cinturón, y se colocó la corbata de bolo verde. Se colocó calcetines, cepilló su cabello y corrió escaleras abajo.
[Cocina]
Marsella tuvo que moverse bastante rápido, pues sabía que su amiga, ahora superior, querría salir cuanto antes. Sirvió una taza de té, un vaso de jugo de naranja, tostadas, arroz, un huevo poché y una fruta sobre una bandeja, y llevó esta a la mesa.
Tn bajó las escaleras y miró a su amiga.– Terminaste rápido –comentó, acercándose a ella.
– Nunca había cocinado tan rápido en mi vida –rió.– Espero que esté bien.
– Es bastante, gracias –se sentó.– ¿No comerás algo?
– Me comeré una fruta y ya. Pero...primero te buscaré medicina, te dolía la cabeza.
– Sí. Aún me duele, pero...se me pasó un poco tras ver a Levi.
– Menor mal –sonrió.– Te buscaré medicina.
– Bien.
La de ojos avellana subió las escaleras, para buscar medicinas. Mientras, la asiática comenzó a comer con prisa.
Tras comer y medicarse, Tn se colocó su gabardina, se quitó la banda negra arrojándola al suelo, y salió de casa, colocándole llave. Marsella esperó a que el caballo terminase de beber agua y lo desató, para subir a él; la contraria subió también.
– Entonces... ¿Dónde vamos?
– ...A casa de mi hermana primero, quiero ver que mi hijo esté bien y calmar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...