– Vinimos porque se suponía que era una emergencia –dijo un miembro de la Policía a otros dos.
– Lo sé, pero está todo muy calmado.
– Levi –giró, mirándolo.– ¿Dónde están nuestras presas?
Levi se encontraba sentado en una carroza, con el Pastor Nick; cuando aquel lo llamó, giró un poco para mirarlo.
– Vaya, lucen decepcionados.
Los tres borraron sus sonrisas, poniéndose algo nerviosos.
– Siento no poder presentarles a ningún titán. Esta vez quizás no tengan la oportunidad, pero conocerán a alguno fuera de las murallas. A partir de ahora lucharemos juntos contra ellos.
– Bueno, nosotros tenemos trabajo aquí dentro –dijo intercambiando miradas con los otros dos.
– ¡Regresó el Escuadrón de Avanza! –gritó alguien de las Tropas de Guarnición, llegando.– ¡Avisen al Comandante Pixis!
Tras unos minutos, los miembros presentes de la Policía y la Legión se reunieron alrededor de Pixis y el chico que había llegado exaltado, quien le explicó todo a aquel hombre. Levi igual se encontraba allí, oyendo todo.
– Entonces, no había ningún agujero, ¿No?
– No –lo miró.
– Lo sabía.
– Sin embargo, tenemos otro problema. De camino a Trost nos reunimos con la Líder de Escuadrón Hange y su equipo. Allí había varios reclutas de la 104 sin equipo. Tres de ellos... ¡Eran titanes!
Todos exclamaron sorpresa.
– ¿Qué dices? ¿Había alguien más? –cuestionó Jean.– ¿Tres? ¡¿Quiénes?! –miró a Sasha.
Ella se sobresaltó y sus manos comenzaron a temblar.
– Cálmate, Jean –ordenó Erwin, poniendo una mano en su hombro.– ¿Qué sucedió cuando se descubrieron?
– La Legión se enfrentó al Titán Colosal y al Titán Acorazado. Pero el combate terminó poco después de que nos uniéramos a ellos –bajó la cabeza, encogiéndose de hombros.
[Una semana después]
Con la posibilidad de que la Muralla Rose hubiera caído, la población tuvo que evacuar a la Ciudad Subterránea de la Muralla Sina. Pero los alimentos para alimentar a más de la mitad de la población sólo durarían una semana. Pasado ese tiempo, era obvio que empezarían los hurtos y asesinatos entre humanos. Por eso, una semana después del incidente, el Gobierno tuvo que declarar la Muralla Rose zona segura.
[Residencia Ohara, Distrito Stohess]
La mujer se acercó a a puerta cunado escuchó que alguien llamó a ella y, al abrirla, sonrió ampliamente al ver a su hija menor al otro lado.
– ¡Tn, cariño! Pasa, adelante.
– Hola, mamá –rió.
Tn entró a casa y cerró la puerta tras de sí.
– Siéntate, ponte cómoda. Prepararé té.
– Sí, gracias –rió.
La mujer preparó té y luego fue a la sala, entregándole una taza a su hija.
– Gracias –bebió.
– Las cosas parecen estar caóticas, y tu hermana dijo que oyó sobre titanes en el Muro María...aunque ya dejaron volver a la gente allí.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...