🗡️ 36. Alianza

277 33 0
                                    

[Noche]

El grupo se reunió finalmente. De un lado, cerca del Carguero, se sentaron aquellos que venían de Marley, del oro lado estaban de pie los soldados de la Legión, en medio estaba Hange preparando un estofado con Levi atrás aún en aquella carroza, y a unos metros de ella los voluntarios.

– ¿Nadie va a darme una mano aquí? –cuestionó, cortando una zanahoria.– Por favor, dejen de mirarse mal los unos a los otros.

– Uh. Compartir comida con la gente que hemos matado y quienes también han matado a los nuestros... –comentó Magath, mirándolo.– Qué interesante. ¿Por qué cambiaste de parecer? Si hubiesen dejado a Eren Jaeger solo, habrían visto al mundo convertirse en lo que deseaban, ¿No? Un paraíso para los demonios de esta isla. Estuvimos así de cerca de prevenir que Eren y Zeke hicieran contacto...Si tan sólo no hubieran interferido.

– Tal como se lo expliqué, señor General –lo miró.– Nosotros no deseamos un genocidio. De hacerlo, no habríamos huido hacia el bosque a hacer un estofado.

– En otras palabras, ¿Me dices que desarrollaron un sentido de la justicia?

– ... ¿Justicia? ¡¿Estás hablando de justicia?! ¿Tú, de todas las personas? –cuestionó Jean, molesto.– ¡Vivimos bajo la amenaza de los titanes que ustedes enviaron tras nosotros, ¿Pero resultamos los malos?! ¡¿Me oyes?! ¡La razón por la que peleamos desesperadamente es porque no queríamos morir siendo devorados por titanes! ¡¿Me estás diciendo que eso nos hace actuar como demonios, viejo de mierda?!

– Sí, ustedes son demonios...Las teorías acerca de la amenaza que Paradis posee resultaron ser ciertas y ahora el mundo será destruido –lo miró.– Este es el resultado que obtuvieron por pelear hasta la muerte, ¿Me equivoco?

– Un momento... ¡Para empezar, si las murallas no se hubieran roto y su madre no hubiese sido devorada frente a él...Eren jamás habría hecho esto! ¡¿Estás seguro que ustedes no fueron los que provocaron el Retumbar?!

– Hey, ¿Estamos hablando de historia ahora? ¿Entiendes que Eldia fue la que hizo que Marley sufriera y los pisotearon primero?

– ¡¿Cuánto tiempo van a hacerse las víctimas por algo que pasó hace 2000 años atrás?!

– Realmente parece que estoy hablando con un mocoso. ¿De verdad crees que esa tontería vale algo contra 2000 años de historia actual?

– ¡¿Qué dijiste?!

– Ahh, paremos esto –intervino la de lentes.– Esta charla de 2000 años de lo que sea, que nadie vio con sus propios ojos es tonto –miró al chico.– Jean, el señor Magath esta obviamente desconcertado por tu existencia, somos extraños demonios que están tratando de renunciar a su paraíso para rescatar a la gente que trató de exterminarlos –volvió la vista a la olla.– Pasamos muchos meses en el mundo exterior, no podemos volver a ser ignorantes demonios de nuevo.

Todo quedó en silencio unos segundos.

– Entonces... ¿Están listo para matarlo? –preguntó Annie, mirando a aquellos de la Legión.

– ¿Eh?

La rubia giró hacia Mikasa, acercándose un poco.

– ¿Eres capaz de matar a Eren?

El silencio se hizo presente.

– Matar a Eren no es la única forma de detenerlo...

– Pensé que dirías eso, pero... ¿Cómo lo harías? ¿Vas a hablar con él o algo? ¿Alguien que cometería genocidio cambiaría de opinión sólo por eso?

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora