Dentro de la guarida Tn se había encontrado con Petra y Auruo, quienes la saludaron con respeto y amabilidad como siempre. Se dirigió escaleras arriba y se detuvo delante de una puerta, a la cual llamó dando tres golpes; él contestó con un "adelante", por lo que ella ingresó cerrando la puerta tras de sí.
– Buenos días, Capitán.
Levi levantó la vista rápidamente al oír aquella dulce voz, y sonrió al ver allí, de pie frente a él, a su amada esposa.
– Bienvenida, Tn –saludó.
Ella soltó una pequeña risita mientras se acercaba a él, y se sentó en su regazo.
– ¿Pasó algo?
– No, sólo vine a verte –lo abrazó por el cuello.– La casa se siente sola sin ti limpiando hasta la leña de la chimenea –bromeó.
– Tch. Mocosa –la besó.
– De verdad. El otro día me hice de cenar y cociné para dos, ¿Puedes creer eso?
– Tonta.
– Veo que hiciste limpiar este lugar.
– Sí, pero nadie limpia como tú.
– Me alaga viniendo de ti –rió.
– ¿Cómo te está yendo en la Capital?
– Bien. Aunque...trabajar con "Kenny, el Destripador" no es de mis hábitos favoritos. No sabes lo estricto que es conmigo, es peor que tú.
– Tch. No debieron haberte movido a la Policía Militar, estabas bien en la Legión de Reconocimiento.
– Lo sé, pero bueno, no puedo protestar ahora. Además, fue tu idea.
– Puedo protestar yo si quieres.
Ella rió.
– No digas tonterías –lo abrazó.– Olvidemos el trabajo, vine a verte para salir un rato de todo el lío que es mantener la Capital bajo orden y trabajar para el Rey.
– De acuerdo –tomó su taza.– ¿Quieres un poco de té?
– Gracias –sonrió mientras tomaba la taza. Bebió.– ¿Tienen alguna misión o algo?
– No. Yo debo terminar con el papeleo y ya, Eren debe alimentar los caballos y el resto no tiene nada qué hacer por hoy.
– ¿Entonces no te molesta que me quede a dormir contigo esta noche?
– ¿A dormir?
– Sí, porque sé que si yo no te llevo a la cama de las orejas tú no vas a dormir.
– Sí duermo.
– Una siesta de dos o tres horas en una silla no es dormir, Levi.
– Tch. No te comportes como si fueses mi madre, eres menor que yo.
– ¡¿Ah?! Sólo por tres años –se quejó y rió.– Vamos, ¿O acaso no quieres dormir con tu esposa?
– Deja de preguntar tonterías, sabes la respuesta.
– Sí, pero quiero oírlo de ti.
– ... –suspiró.– Tch. Eres molesta.
– Pero me amas, y este anillo lo demuestra –dijo mientras observaba el anillo de oro en su dedo anular.
Levi bebió un poco de té y suspiró. Tn lo miró, ansiosa y divertida.
– Quiero dormir con mi esposa –dijo finalmente. Ella rió.– ¿Qué es lo gracioso?
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...