🗡️ 13. Golpe de Estado

545 65 2
                                    

La noche anterior, Reeves había engañado a miembros de la Policía Militar, para que la Legión de Reconocimiento los pudiese atacar y secuestrar a Sanes, hombre a quien más tarde Levi y Hange torturaron por horas para intentar sacarle información, usando además a un policía de su cuerpo a quien también habían secuestrado para incitarlo a hablar.


Nifa ingresó a aquella habitación de pronto, interrumpiendo la conversación entre Erwin y Pixis.

– Perdóneme. Jefe, ¡Está aquí! –avisó, con la respiración agitada.

Se acercó al rubio, mientras este se ponía de pie.

– Gracias –tomó la carta.– Comandante Pixis –lo miró.–, le dije que no habrá muertes, pero habrá un poco de sangre derramada.

El Comandante de la Legión abrió aquella carta y comenzó a leer.

– Es...como pensaba –dijo al terminar.– Así que lo que pensaba era verdad. Comandante... –lo miró.– Es posible cambiar al Rey sin matar a nadie. Si conseguimos que Historia Reiss suceda el trono...

[Día siguiente]

[Muro Rose]

– ¿Qué pasa con Hange? –cuestionó Eren.– Dijo que tenía algo muy urgente que discutir con el Comandante Erwin y se fue corriendo.

– Esa cuatro-ojos de mierda... –murmuró Levi.– Nifa –llamó, acercándose a ella.– Te agradecemos por ese comunicado anterior.

– ...No es nada –sonrió.

– Dile a todos las órdenes de Erwin, por favor.

– ...Pero, ¿Ellos son...? –miró a los hombres ajenos a la milicia.

– ¿Ah? –exclamó Reeves.

– Son de la Compañía Reeves. No hay problema, dilo.

– E-Entendido.

– Si es inconveniente que estemos aquí, sólo dilo.

– No, por favor, oigámoslo todos juntos. Quedamos en que no ocultaríamos nada entre nosotros. La Legión de Reconocimiento confía en ustedes.

– Hey, ¿Incluso confían en este mocoso que apenas hoy les presenté? –revolvió el cabello del chico a su lado, su hijo.

– Mientras sean parte de la compañía, confiaremos en ellos –miró al chico.– Tu nombre es Flegel, ¿Cierto? Bienvenido.

– ¿Tú eres...ese Levi? Si en verdad quisieras darme la bienvenida, ¿No hubieras traído algo de té y galletas?

Los jóvenes de la Legión abrieron los ojos con sorpresa, mirando con cierto miedo a su Capitán. Reeves colocó su mano sobre la cabeza de su hijo y empujó hacia abajo, obligándolo a hacer una reverencia.

– Lo siento...Este chico de aquí es mi sucesor, lo llevo conmigo a todas partes, pero el idiota aún no ha madurado. De momento saldremos, así que dinos más tarde lo que debamos hacer.

– No. Por favor, quédate y escucha. Esto no concierne sólo a la Legión o a tu compañía, sino al futuro de este mundo. Por lo tanto, la Legión y aquellos escogidos deben mantener ese lazo de confianza.

Todo quedó en silencio unos segundos.

– Entendido. Nos quedaremos. Por favor, prosigue.

– ...Entonces –habló Nifa nuevamente.– Con respecto al plan de hacer que Historia sea la reina...

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora