Los jóvenes reclutas abrieron los ojos con sorpresa tras leer aquel papel.
– ¿Lo han visto todos? –preguntó Levi.
– Sí... –murmuró Eren, devolviéndole el papel al mayor.
– Capitán Levi... ¿Qué es esto?
– Las instrucciones de Erwin –acercó el papel a la vela sobre la mesa, para quemarlo.– ¿Lo creen? ¡Todos los idiotas que lo crean, que vengan conmigo!
[Distrito Stohess, Muro Sina]
Tn llegó a casa, se quitó la chaqueta y la colgó en el perchero, luego se quitó sus botas, e ingresó; se dirigió a la sala y tomó el marco que reposaba sobre la chimenea. Era un dibujo, un retrato de ella y Levi el día de su boda. Se dejó caer en el sofá, observando aquel retrato con cierta pena.
– Levi... –murmuró.
«No hace mucho le dije que no mataría a nadie de la Legión, los respeto mucho como para matar a alguien de ellos...pero la situación actual...No puedo arriesgarme y desafiar las órdenes de la Policía, eso arriesgaría la seguridad de mi familia...», pensó.
– Maldición... –suspiró.
«Discúlpame, Levi...De verdad lo lamento, pero...es lo que debo hacer, por mi familia...», pensó.
Se levantó del sofá y dejó el portaretratos en su lugar, bajó la mirada para ver el anillo en el dedo anular de su mano izquierda y tragó saliva. Se quitó el anillo, lo besó y lo dejó junto a aquel retrato.
– Lo siento, Levi...lo hago por nosotros... –murmuró.
Llevó una mano a su vientre y frunció el ceño.
– Ugh. Tengo que dejar de saltarme las comidas.
[Muro Rose]
Levi había salido del cuartel junto a aquellos reclutas, preparados con sus abrigos, mochilas con provisiones y rifles. Se alejaron del lugar donde se quedaban, deteniéndose en una colina para ver cómo llegaban militares con antorchas y armas a aquella cabaña.
– Muy peligroso. Pensar que quizá hubiésemos estado durmiendo allí... ¿Qué nos pasará ahora?
– Capitán, ¿Esos son de la Policía Militar Central?
– ...No estoy seguro. No creo que la Policía Militar Central venga aquí directamente. Realmente estoy siendo subestimado por ellos –comenzó a caminar.– Deprisa y lleguemos al punto de encuentro. La luz de la Luna iluminará nuestro camino.
[Día siguiente]
[Distrito Trost, Muro Rose]
Levi y los jóvenes reclutas de su equipo llegaron finalmente a aquella ciudad, siendo interceptados por algunos mercaderes.
– Hey, eres...
– ¿No eres Levi?
– ...
– Realmente eres tú.
– ¡También te he visto ante! ¡El Soldado Más Fuerte de la Humanidad!
Aquellos hombres se arremolinaron alrededor de los jóvenes, sobre todo de aquel pelinegro.
– ¿Por qué eres tan bajito?
– Siempre lo he visto a caballo, pero realmente es muy pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 🗡️ Levi Ackerman
Fanfiction🗡️ Segunda temporada de "Criminal". Han pasado años desde que Tn Ohara y Levi Ackerman ingresaron a la Legión, años tras la muerte de sus mejores amigos Isabel y Farlan. Durante el tiempo que pasó, la joven pareja se casó y, poco después, ella fue...